Paskinel Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) Subiendo camino del pico KAchkar, casi 4000 m, en la Cordillera de Kachkar, al nordeste de Turquía. Cámara Nikon D40 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 10 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 A ver si alguien me puede aclarar cómo se hace para que aparezca la foto y no el enlace. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Ya me he enterado, gracias al compañero Papelu, que me ha dado un tutorial como Dios manda, claro y eficaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Preciosa toma!!!y precioso lugar... Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Subiendo camino del pico KAchkar, casi 4000 m, en la Cordillera de Kachkar, al nordeste de Turquía. Cámara Nikon D40 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Me ha gustado mucho tu foto, al igual que el contraste de los colores y el encuadre, esta increíble............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me alegro que os guste. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Una foto espectacular, tanto por el lugar como por que no se te ha quemado la nieve como suele suceder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas