buzo Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 No me digáis que Bowens, por supuesto, por favor. Tengo dinerillo para hacerme con el Elinchrom D-Lite 4 it to go (por los 700€); creo que tendría suficiente para lo que quiero hacer. Pero me asalta estoy enamorado del Bowens Gemini R 500... me cuesta el doble y me tendría que esperar un par de meses. Por otro lado me han dicho que los componentes para elinchron deben de ser exclusivamente de esa marca y que hay más posibilidades de adquirir componentes para Bpwens de submarcas. ¿Es así? Porque si eso no es problema, creo que me quedaría con el Elinchrom. ¿Existe mucha diferencia de prestaciones entre el D-Lite 400 y El Bowens 500? Por favor: espero vuestros sabios consejos. Gracias de antemano. Un saludo. PD: Creo que me he expresado mal. Si alguient tiene alguno de estos Kits,¿me podría asesorar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PFort Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola, Al final compraste los elinchrom? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola: Como bien dices, la gran ventaja de Bowens es que hay accesorios clónicos para esta marca. Los Elinchrom tienen sus ventajas como el skyport incorporado. Cualquiera de los dos equipos es muy bueno. La cuestión es ¿necesitas los 500 ws de potencia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola: Como bien dices, la gran ventaja de Bowens es que hay accesorios clónicos para esta marca. Los Elinchrom tienen sus ventajas como el skyport incorporado. Cualquiera de los dos equipos es muy bueno. La cuestión es ¿necesitas los 500 ws de potencia? Saludos ¿Qué es el "skyport"? No es que lo vaya a adquirir pero es por incrementar mi culturilla fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 El Skyport es el sistema de radio disparadores propio de la marca. Funciona muy bien y va incluido en cada flash más el emisor para la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.