joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 retrato de Londres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 London Eye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Big Ben Espero que os gusten Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Muy bonitas Joseris. sobre todo la primera me encanta. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 estan bonitas pero el procesado hace que salga ruido en el cielo y halos... saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Gracias Pablo algun dia espero hacerlas como tu que eres un maestro en el tema briefone , me estoy iniciando en esto i todavia no lo tengo muy claro pero estoy aprendiendo , gracias por tu comentario Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 La de la noria me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Coincido con tony, la de la noria esta muy conseguida, me gusta Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Gracias Toni y D-Mar me alegra mucho que os guste Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Excelente serie y excelente tratamiento. Felicidades Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Gracias Juan Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 A mi también me gusta más la primera, la tercera me gusta por el encuadre pero los halos no me chistan demasiado. La primera tiene unos colores muy guapos y es una vista que no estoy acostumbrado a ver, falla un poco la composición dejando a la torre tan centrada, pero las ramas del primer plano no están mal, haciendo de marco natural a la imagen, el tratamiento de esta primera sí me gusta mucho. Otra cosa que no veo bien es que está un poco inclinada a la izquierda, se nota en que las verticales no lo están del todo. Saludos y a seguir dándole, Chus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkeston Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Me gustan mucho estos hdr.Para mi muy bien conseguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Me gusta mas la de la noria. Tiene un retoque zonal dificil, pero creo que esta bien resuelta, aunque como te comentan, al modificar la exposicion se te ha "ensuciado" el ciel9o con un poco de ruido. Otra posible critica que me sale, es que ya que la foto es muy centrada, la centraria del todo, porque esta ligeramente un centimetro hacia la derecha y eso me descoloca. En las otras lo halos y el exceso de ajuste quiza han machacado en exceso. Pero es bueno experemientar y probar todo y empezar siendo muy agresivo pra ir aflojando y seindo mas cuidadoso mas adelante. Opino. PD. EL sensor necesita un poco de mocho, me temo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muchas gracias a todo por buestros comentarios , como lo que se trata es de aprender para mi son muy valiosos A segir aprendiendo Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Joseris! Me ha gustado la serie, coincido que la primera está ligeramente caída hacia la izquierda, pero en encuadre me parece un acierto, la noria me gusta, esas nubes parece que quieren soltar el chaparrón, y la torre del Big Ben lástima del halo pero la torre en sí está impresionante. Buenos comienzos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola avarand ya te has recuperado del susto de la caida libre JA,JA,JA Como tu dices estoy comenzando i espero progresar , gracias por tu opinion Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola avarand ya te has recuperado del susto de la caida libre JA,JA,JA Jejejejeje, tengo un buen ángel de la guarda!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Joseris, para empezar con el HDR no están nada mal, la primera y la segunda me gustan mucho, lástima en la tercera el halo alrededor de la torre. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola GUILLE tienes toda la razon , gracias a tu aportacion i a la de los demas se aprende mucho i espero ir mejorando Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Hola Joserris, coincido con Guille la primera torre fantastica y la noria excelente, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Gracias Jose Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.