Jump to content

Una Iphiclides feisthamelii

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi primera Papilionidae,que me tuvo toda la tarde detras de ella,yo creo que ya se canso de verme y se poso para que la dejase en paz.Haber que os parece.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/16

VELOCIDAD:1/400seg

fotosinsectos2106.jpg

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/20

VELOCIDAD:1/200seg

fotosinsectos2117.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mis humildes conocimientos, muy bonitas las dos. Me gusta más el encuadre de la segunda. La primera, si se podía, creo que mejoraría con aire a la izquierda o, quizás, a la derecha. Sólo una crítica, pero no es fotográfica. Es a ver qué nos parece, no haber. Saludos y felicidades

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13 como estas, lo primero enhorabuena por poder afotar esta maravillosa mariposa, la que mas me gusta es la primera por la composicion que has logrado, la segunda la veo muy encajonada y no le favorecen las zonas esas zonas oscuras el bokeh me gusta mas en la primera tambien pues en la 2ª las zonas con tanta luz encima del sujeto no lo favorecen, de color lo veo un pelin saturados los amarillos y el cian, tiene facil solucion, y de nitidez la primera tambien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me encanta. Estos bichos la mayoría de las veces dan mucho trabajo.

Me alegro de que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Para ser tu primera Papilionidae estan muy bien bonitas tomas me parece un buen trabajo con lo que cuesta afotarlas la unica pega que les veo es el amarillo de las alas un poco saturado por lo demas para mi gusto muy bien felicidades por las tomas un saludo marpaos

Hola MARPAOS.

Como siempre,intentando hacerlo cada vez mejor.Me alegro de que sean de tu agrado.Y si,es posible que el amarillo este un poco saturado,le di un punto de saturacion en el prosesado.Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mis humildes conocimientos, muy bonitas las dos. Me gusta más el encuadre de la segunda. La primera, si se podía, creo que mejoraría con aire a la izquierda o, quizás, a la derecha. Sólo una crítica, pero no es fotográfica. Es a ver qué nos parece, no haber. Saludos y felicidades

Me alegro de que te guste y gracias por el repaso ortografico,llevas toda la razon,a ver si te gusta mas asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel13 como estas, lo primero enhorabuena por poder afotar esta maravillosa mariposa, la que mas me gusta es la primera por la composicion que has logrado, la segunda la veo muy encajonada y no le favorecen las zonas esas zonas oscuras el bokeh me gusta mas en la primera tambien pues en la 2ª las zonas con tanta luz encima del sujeto no lo favorecen, de color lo veo un pelin saturados los amarillos y el cian, tiene facil solucion, y de nitidez la primera tambien.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas

Me suele pasar mucho con los encajonamientos y es que me gusta mucho acercame todo lo que puedo y al final pasa eso.Y sobre la saturacion,te comento lo mismo que al compañero MARPAOS,durante el procesado le di un punto de saturacion,quise que se notaran un pelin mas los colores,yo en mi monitor no los veo saturados.Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola JuanManuel, buenas tomas y que precioso modelo enhorabuena por esta y el resto de imagenes que has dejado este verano.

Saludos:

AZL

Muchas gracias AZL

Me alegro que esta y las demas tomas,ayan sido de tu agrado.Espero ir mejorando y aprendiendo cada dia para que os sigan gustando.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas fotos y preciosa modelo. A destacar la diagonal de la primera.

Buen curro compi.

Saludos.

Gracias rabadaki

Me alegro de que te gusten,ya tenia yo ganas de afotar una de estas y que salieran medio en condiciones.

Gracias por pararte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes paisano

Buenas las dos, pero la primera es una preciosidad, de pose diferente, muy al límite en cuanto a no perderle la cara, pero esos riesgos hay que asumirlos y tu has sido valiente, porque la segunda está mejor de plano y algo flojita de nitidez, ojo, que ya la quisiera yo para mi.

Juán, felicidades por el encuentro con esta mari ta guapa y sacarla muy favorecida.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas tardes paisano

Buenas las dos, pero la primera es una preciosidad, de pose diferente, muy al límite en cuanto a no perderle la cara, pero esos riesgos hay que asumirlos y tu has sido valiente, porque la segunda está mejor de plano y algo flojita de nitidez, ojo, que ya la quisiera yo para mi.

Juán, felicidades por el encuentro con esta mari ta guapa y sacarla muy favorecida.

Saludos.

Hola paisano.

Esto para mi si que es un honor,que comentes y que sean de tu agrado,eso significa para mi,que algo bien estan saliendo las cosas y que mejoramos en lo que podemos.Ya sabes que algun dia,me gustaria tener el nivel que tienes tu y algunos copañeros mas que imagino que ellos ya lo saben.

Gracias por la felicitacion y seguiremos aprendiendo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario