Jump to content

donde comprar este año

JoseMGC

Publicaciones recomendadas

Si alguien sabe..... yo tambien estoy interesado.

Un saludo

compañero yo lo mas economico fiable que he visto es comprar en nikon usa por 140 euros, pero espero a ver si alguien no lo usa o mientras recibo correos con ofertas de mis tiendas fisicas habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero estar contribuindo com a conversa...

Comprei a minha cópia do Nikon Capture NX 2 na Imagemixer.

Fiz o download e licenciei.

Paguei US$ 119,95.

Após 3 meses precisei formatar meu computador.

Pedi uma nova licença para a imagemixer e fui atendido sem problemas.

Um abraço.

Enlace al comentario

• Moderadores

Paguei US$ 119,95.

Um abraço.

Pagaste ese dinero por una licencia pirata. Y ahora te han mandado otra licencia pirata que hara que se bloquee el nx en cualquier momento otra vez...

En cuanto a las tiendas, casanova, fotocasion o Arpi son tiendas donde lo podras encontrar, a parte de ECI. Vamos, en cualquier tienda seria de fotografia no deberian tener problemas para pedirtelo.....

Enlace al comentario

Paguei US$ 119,95.

Um abraço.

Hola:

Hasta que un día cambias el ordenador, les escribes pidíendole un nº de licencia, no te contestan y te das cuenta que perdiste 90€

Un abrazo

Carlos

Enlace al comentario

GRACIAS a todos por la info, como no me urge sigo buscando el mejor precio, saludos.

bien buscando en las cajas de las camaras me he encontrado una version full del nx1 con licencia, saben si esa misma licencia me vale para el nx2 o tengo que comprar la upgrade que es mas economica, mi pregunta es si la upgrade da nueva licencia o usa el nº anterior del nx1?

Gracias.

Enlace al comentario

bien buscando en las cajas de las camaras me he encontrado una version full del nx1 con licencia, saben si esa misma licencia me vale para el nx2 o tengo que comprar la upgrade que es mas economica, mi pregunta es si la upgrade da nueva licencia o usa el nº anterior del nx1?

Gracias.

HOla JM Grimaldi,

Esa licencia no vale para NX2, pero si puedes comprar la upgrade. De esta manera te saldrá mas barato. Ten en cuenta que para instalar la versión upgrade debes tener instalado el NX1. Al menos así lo he tenido que hacer yo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

finalmente me he dejado de inventos extranjeros y comprada la acctualización por 105 € en fotocasion con envio con contrareembolso. Ya no podrán quejarse de pirata los compañeros de la oficina. Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...