Jump to content

Fotos oscuras

cartero

Publicaciones recomendadas

Hola

Se que en algun momento ya se ha comentado el tema, pero a mi me siguen saliendo las fotos oscuras, alguien que me ayudara en la configuracion de la camara.

Gracias

En el manual se explican bastantes cosas, si no, busca en youtube el curso "tripode" de fotografia. Lo mejor, primero es documentarse, y si algo no entiendes, pregunta sin miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coloca la camara en "P", a ver si siguen saliendo oscuras.

Mientras, echale un ojo al curso tripode de fotografia y aprende como se relaccionan los valores de diafragma y obturacion.

Saludos

+1

http://www.xatakafoto.com/curso-de-fotogra...tografia-indice

http://www.difo.uah.es/curso/

Un saludo :manodown:

Enlace al comentario

Por curiosidad, porque desconozco tu experiencia fotográfica.... es que ya has probado con otras cámaras y notas que las fotos "salen oscuras"?.

Me explico... porque si lo he notado en la mía.

Si cambio a modo ESCENA, clave baja... cuando cambio de modo... las fotos siguen salien en clave baja (oscuras).... aunque vuelva al modo Auto.

Es eso lo que comentas?

Yo, lamentablemente... sólo encuentro la solución del "windows"... o sea, apagar y encender.

(edito: es que aunque la firma pone D60... tengo una D5000 recientemente comprada ;-) )

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

He tenido durante muchos años una reflex convencional la pentax k1000.

Algo de fotografia entiendo, no mucho, y mas o menos se compensar la obturacion y las velocidades, el caso es que, si tengo ambos compensados y el exposimetro da correcto, noto que salen oscuras, de ahi mi pregunta, donde fallo, pues es lo que no se.

Seguire probando.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas.

Vi como me aconsejasteis el tutorial, el cual me sirivo para recordar muchas cositas.

El caso es que voy de viaje, espero que sea un viaje inolvidable, del cual me traere muchas y muchas fotos y miedo me da que me salgan oscuras,porque muchas de de ellas se haran al atardecer o el amanecer, abri otro post sobre el tema de manual o automatico y ya solo sera cuestion de probar, creo que esta camara es muy buena (ciertamente tiende a subexponer), y solo hay que trabajarla mucho, cuando vuelva del viaje pondre fotos de Egipto y pondre las que a mi me parezcan mejores y espero que no seais muy crueles, agradecido a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...