v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Otra forma de ver la historia. Exif Saludos. Editado 13 de Septiembre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola ya te lo he comentado en otro sitio. Es una foto distinta, me gusta pese a que la bandera no esté en movimiento (y es que no me extraña que se ponga de movimiento caído). Pero bromas aparte, quizá un poco más de contraste para apreciar el difuso mástil (aunque supongo que lo que pretendías conseguir era eso, una "bandera flotante") pero va en gustos. En resumen, una toma extraña, distinta pero agradable de ver y de conservar. Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola ya te lo he comentado en otro sitio. Es una foto distinta, me gusta pese a que la bandera no esté en movimiento (y es que no me extraña que se ponga de movimiento caído). Pero bromas aparte, quizá un poco más de contraste para apreciar el difuso mástil (aunque supongo que lo que pretendías conseguir era eso, una "bandera flotante") pero va en gustos. En resumen, una toma extraña, distinta pero agradable de ver y de conservar. Saludos castellanos El cielo no me acompañaba, estaba muy raro, medio gris, entonces casi preferí darle un toque extra de luz para resaltar mejor los colores de la bandera y hacer la toma más sencilla me conformaba con que el mástil de acero se dejara intuir en los reflejos de arriba. La foto está tomada en la entrada al Alcázar de Córdoba, ese derroche de culturas invade y te hace tomar fotos así, no me pude resistir... Gracias como siempre José Ramón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Magnífica foto, llena de imaginación.... Enhorabuena por la toma y por el procesado.... Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho. Derroche de ingenio para tomar la foto, analizando los pros y contra antes de captarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Magnífica foto, llena de imaginación.... Enhorabuena por la toma y por el procesado.... Abrazote Don José Un que te guste, como siempre, un placer tenerte cerca. Abrazotes. Me gusta mucho. Derroche de ingenio para tomar la foto, analizando los pros y contra antes de captarla.Un saludo Guela, la verdad que era fácil estando en Córdoba, salen solas las fotos. Gracias a los dos por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Tus fotos están bien a un 70% lo que si tengo que reconocer que tienes un punto de vista de las cosas algo peculiar, a ver que mas miro para sorprenderme, un saludo Edito pues si tienes fotos estupendas en flickr, esto entonces serán experimentos, porque eres un maquina por tus fotos. Editado 13 de Septiembre de 2010 por Turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Antonio a mi gusta es un excelente trabajo, algo diferente , parece un pájaro... enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 creo que el excelente tratamiento que le has dado, hacen de la toma una foto muy diferente y original. Un gran punto de vista y una mente fotografica excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 me gusta, muy original, por lo menos ves las cosas de otra manera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Estupenda foto, me gusta mucho el mástil que da la impresión que es la cola de una cometa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Me parece que el título es casi poético. te felicito. En cuanto a la fotografía, Antonio, me quedo directamente asombrada. Cada vez más pienso que lo simple (no por ello más fácil, ni mucho menos) es lo más hermoso. Un saludo a tu tierra extremeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Muy original. Me gusta el punto de vista y el resultado. Si no lees lo de la bandera, te vuela la imaginación buscando ¡que demonios es!. Lo del cielo es una pena, pero el tiempo es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Tus fotos están bien a un 70% lo que si tengo que reconocer que tienes un punto de vista de las cosas algo peculiar, a ver que mas miro para sorprenderme, un saludo Edito pues si tienes fotos estupendas en flickr, esto entonces serán experimentos, porque eres un maquina por tus fotos. De experimento nada, está está tirada a conciencia, sabiendo exactamente lo que quería, pero el cielo no se dejó, una puñeta, porque unas nubecitas me habían venido de perlas... Hola Antonio a mi gusta es un excelente trabajo, algo diferente , parece un pájaro... enhorabuenaSaludos Pedro creo que el excelente tratamiento que le has dado, hacen de la toma una foto muy diferente y original.Un gran punto de vista y una mente fotografica excelente. me gusta, muy original, por lo menos ves las cosas de otra manera. saludos. Estupenda foto, me gusta mucho el mástil que da la impresión que es la cola de una cometa. Me parece que el título es casi poético. te felicito. En cuanto a la fotografía, Antonio, me quedo directamente asombrada. Cada vez más pienso que lo simple (no por ello más fácil, ni mucho menos) es lo más hermoso. Un saludo a tu tierra extremeña. Muy original. Me gusta el punto de vista y el resultado. Si no lees lo de la bandera, te vuela la imaginación buscando ¡que demonios es!. Lo del cielo es una pena, pero el tiempo es así. Saludos. Entiendo que es una toma algo rara, y quizás complicada de pillar, por eso os agradezco más que nunca el esfuerzo en entenderla. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas