Jump to content

Cazador cazando...

Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo:

una foto preciosa con ese mar de nubes a tus ¿pies?

los blancos y azules,espectaculares...

me gusta,me gusta,cuanto mas la miro mas me gusta.

Felicidades!!!

Me alegro que te guste wallyto. Si, un mar de nubes a las pies de todo el que suba al Teide.

De nuevo, "fotón".

Creo que en un sitio así con esas vistas, me harían falta 3 o 4 tarjetas de 4GB cada una.

Saludos.

La verdad es que hice un par de tomas (con y sin fotógrafo en medio) pero esta con la silueta era la que más me trasmitió. Gracias de nuevo por pasarte y comentar jpg68

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de esas fotos que al mirarla dices:

Seguro que si hubiera estado allí, habría sacado una igual.

Y luego piensas...

Seguro que si hubiera estado allí, habría pasado de largo sin ver esa belleza que sólo algunos sabéis descubrir.

Por poner algún pero: el manto de nubes está ligeramente inclinado y el reflejo claro en el camino debiera haber sido clonado al negro.

Pero aún con todo, yo hubiera pasado de largo

Enlace al comentario

Buenísima, gran foto :) .

El contraste de colores es maravilloso, como el paisaje, el encuadre perfecto y por encima transmite sensaciones agradables... qué más quieres !!

(clonar el brillo del camino?) Maravillosa foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Son de esas fotos que al mirarla dices:

Seguro que si hubiera estado allí, habría sacado una igual.

Y luego piensas...

Seguro que si hubiera estado allí, habría pasado de largo sin ver esa belleza que sólo algunos sabéis descubrir.

Por poner algún pero: el manto de nubes está ligeramente inclinado y el reflejo claro en el camino debiera haber sido clonado al negro.

Pero aún con todo, yo hubiera pasado de largo

Nico, no creo que de haber pasado por ahí ese paisaje te hubiera dejado indiferente. El mar de nubes no está inclinado, simplemente era así y si, quizás debí clonar la marca en el asfalto. Gracias por pasarte.

:star::lol::lol::star::star:

Que preciosidad, donde esta tomada????

Hola Chope, es bajando de El Teide, la isla que se ve a lo lejos es La Gomera.

Que pedazo de Foto !!!

Si la postulas para foto de la semana, ya tenes mi voto.

No creo que la postule Gabriel, por ahí hay muchas buenas fotos de paisaje. Gracias por el voto de confianza.

Buenísima, gran foto :star: .

El contraste de colores es maravilloso, como el paisaje, el encuadre perfecto y por encima transmite sensaciones agradables... qué más quieres !!

(clonar el brillo del camino?) Maravillosa foto :star: . Salu2,

Me alegro que te guste Belmi, era la idea, trasmitir sensaciones.

Te has lucido, una maravilla.

Gracias compi Tony, tú también tienes muchas maravillas en tu flirck.

Buenisima!!!

Fijo que vas para el "Album de la abuela"

Saludos!!!

Gracias Martincho, a ver si me postulan.

Enlace al comentario

me encanta tu foto transmite tranquilidad, pura energia de la naturaleza. La idea de incluir la silueta del fotografo para mi gusto es media foto. Bonito contraste en las aguas que hacen las nubes, las define perfectamente. Mi enhorabuena.

saludos

Hola tonicg, me alegro que te guste la foto, no entiendo que quieres decir lo de la idea de incluir la silueta. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

:) :) :) impresionante!

Impresiona mas aún estando ahí KitosRD

Buenisima toma, me encantan los colores y la composicion.

Enhorabuna

Un saludo

Me alegro que te guste Ptt36

Muy buena!

Si señor.

LA has clavado.

Saludos!

Era la idea fotoloop, clavarla.

Una foto impecable. Es de esas fotos que uno no se cansa de mirar.

Salu2

Gracias por pasarte freesurf, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Solo he visto en tierra dos veces un mar de nubes y creo que esta foto transmite esa sensacion que no se olvida nunca. Impactante. Forzada al extremo en niveles, pero el experimento funciona de miedo. Fotn.

Ah y... pero por molestar, a mi tambien me parece que se cae un poquillooooo a la droite :lol:

Enlace al comentario

Solo he visto en tierra dos veces un mar de nubes y creo que esta foto transmite esa sensacion que no se olvida nunca. Impactante. Forzada al extremo en niveles, pero el experimento funciona de miedo. Fotn.

Ah y... pero por molestar, a mi tambien me parece que se cae un poquillooooo a la droite :lol:

Viniendo de todo un experto cómo tú Gassman y sin ganas de quitarle mérito a todos los que han pasado y comentado, me siento halagado que te guste.

He cogido como guía de nivel la carretera, pues estaba aún más caída y si la enderzó por las nubes, el fotógrafo queda inclinado.

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario