Ptt36 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 (editado) Aqui os dejo una foto de estas vacaciones por el pirineo aragones. Espero que os guste Camera: Nikon D90 Aperture: f/4.5 Exposure Time: 0.001 sec (1/1250) Focal Length: 42mm (35mm equivalent: 63mm) ISO: 200 Un cordial saludo Editado 14 de Septiembre de 2010 por Ptt36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 La primera impresión es que me ha gustado mucho, la segunda es que me has puesto los dientes largos con tus vacaciones, que envidia. Un consejo, el diafragma tan cerrado para paisajes es un error, si hubieras tirado con un f:8 incluso con un f:11, tendrías más profundidad de campo y mejor definición, en el caso de esta foto no tiene mucha importancia ya que el motivo está muy lejos pero verás en otras fotos con el motivo más cercano que con un diafragma más cerrado la foto gana mucho. Con una velocidad de 1/60 para asegurar que no sale trepidada te basta y te sobra para paisajes y teniendo en cuenta que parece que la has tirado con el 18-200 VR, me atrevo a decirte que con 1/30 también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Un lugar precioso, muy adecuado el formato vertical me gusta mucho la toma, haz caso a tony que te esta dando un buen consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Cosejos los de el compañero " Toni 60".Has captado un sitio estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Bonita foto , pero también buenos consejos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 En primer lugar gracias a los cuatro por pasar. Y a ti Toni muchas gracias por la critica constructiva y por los consejos, que quedan anotados para proximas ocasiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bonito lugar y hermosa toma...coincido con Toni60.. en sus apreciaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La primera impresión es que me ha gustado mucho, la segunda es que me has puesto los dientes largos con tus vacaciones, que envidia. Un consejo, el diafragma tan cerrado para paisajes es un error, si hubieras tirado con un f:8 incluso con un f:11, tendrías más profundidad de campo y mejor definición, en el caso de esta foto no tiene mucha importancia ya que el motivo está muy lejos pero verás en otras fotos con el motivo más cercano que con un diafragma más cerrado la foto gana mucho. Con una velocidad de 1/60 para asegurar que no sale trepidada te basta y te sobra para paisajes y teniendo en cuenta que parece que la has tirado con el 18-200 VR, me atrevo a decirte que con 1/30 también. Bonito lugar y encuadre. Lo dicho por Toni y yo clonaria la torre electrica desentona con el paisaje. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Bonita foto, y el encuadre muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 La primera impresión es que me ha gustado mucho, la segunda es que me has puesto los dientes largos con tus vacaciones, que envidia. Un consejo, el diafragma tan cerrado para paisajes es un error, si hubieras tirado con un f:8 incluso con un f:11, tendrías más profundidad de campo y mejor definición, en el caso de esta foto no tiene mucha importancia ya que el motivo está muy lejos pero verás en otras fotos con el motivo más cercano que con un diafragma más cerrado la foto gana mucho. Con una velocidad de 1/60 para asegurar que no sale trepidada te basta y te sobra para paisajes y teniendo en cuenta que parece que la has tirado con el 18-200 VR, me atrevo a decirte que con 1/30 también. Toni, creo que se te ha ido la pinza por momentos y todos te han seguido sin darse cuenta, creo que has querido decir que debe cerrar más el diafragama ya a que a f/4,5 está abierto seguramente a tope si es un 18-55mm por ejemplo y cerrando más este se consdigue mayor PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Toni, creo que se te ha ido la pinza por momentos y todos te han seguido sin darse cuenta, creo que has querido decir que debe cerrar más el diafragama ya a que a f/4,5 está abierto seguramente a tope si es un 18-55mm por ejemplo y cerrando más este se consdigue mayor PDC. Toooda la razón se debe cerrar más el diafragma, a veces no se donde tengo la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Preciosa toma del Foratata con Sallent a sus pies. Suscribo todo lo dicho por Toni. Si vuelves al lugar, la luz del amanecer da en esta cara del Foratata cuando sobrepasa los Infiernos y tiñe la montaña de dorado unos minutos, no te lo pierdas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Toni, creo que se te ha ido la pinza por momentos y todos te han seguido sin darse cuenta, creo que has querido decir que debe cerrar más el diafragama ya a que a f/4,5 está abierto seguramente a tope si es un 18-55mm por ejemplo y cerrando más este se consdigue mayor PDC. Bioh@zard' tendre encuenta tu consejo sobre el amanecer en Sallent, a ver si hay suerte y no sale nublado como estos dias que estbe alli, es lo que tiene el piineo, imprevisible. Gracias por la rectificacion seguro que con vuestra ayuda mejorare dia a dia. Al resto gracias por vuestro tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 impresionante¡¡¡¡ enorabuena por la toma el sitio precioso la foto esta perfecta.porque no empleas diafragmas mas cerrados ? ganarias en nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas