Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Los veo y se me dispara la imaginación: están enamorados y nada les importa excepto ellos mismos, son intocables y tienen el mundo a sus pies. (Y están trepidados). Nikkor 24-70 a 70mm f/2.8 1/40 iso 6400 Sin título por EduBartoll, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Lo primero que he pensado es: uf, cuanto movimiento. Luego me he leído los exif y he pensado: uf, por los pelos. El momento está muy bien captado. Incluso ese brazo y ese pie ligeramente movidos, le dan un toque de estremecimiento a la pareja. Lo que no me convence es que está ligeramente caída hacia la izquierda, que hay una bombilla fundida y que el vaso se lo podían haber metido... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Lo primero que he pensado es: uf, cuanto movimiento.Luego me he leído los exif y he pensado: uf, por los pelos. El momento está muy bien captado. Incluso ese brazo y ese pie ligeramente movidos, le dan un toque de estremecimiento a la pareja. Lo que no me convence es que está ligeramente caída hacia la izquierda, que hay una bombilla fundida y que el vaso se lo podían haber metido... Un saludo Hola Nico, creo que tienes razón así que he modificado la foto. Gracias a tu punto de vista la imagen ha mejorado. El mundo a sus pies por EduBartoll, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Edu. Muy buena esta foto. El único fallo, el corte de los pies. Esos 6400 ISO me parecen una pasada. Enhorabuena, por la idea y su realización. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola Edu. Muy buena esta foto. El único fallo, el corte de los pies. Esos 6400 ISO me parecen una pasada. Enhorabuena, por la idea y su realización. Un saludo. Hola hilezin, gracias por pasarte y dar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me parece acertadísimo el título. Quizás yo le hubiera dado otro encuadre, no tan centrados los protagonistas, y un poco de aire por abajo. Como siempre, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Me parece acertadísimo el título. Quizás yo le hubiera dado otro encuadre, no tan centrados los protagonistas, y un poco de aire por abajo. Como siempre, gracias por compartir. Hola Mª Jesús, tienes razón. Debería haber sido más cuidadoso a la hora de componer la toma. Gracias a tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Edu65 haora si ...te quedó muy bien los peros ya estan mencionados Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Edu65 haora si ...te quedó muy bien los peros ya estan mencionadosSaludos Pedro Hola Pedro, gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 dan ganas de hacer planes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.