Jump to content

Fabricas abandonadas

quico segura gonzàlez

Publicaciones recomendadas

muy bonita la foto. te agradeceria que me digeses sobre que hora hiciste la foto (por la oscuridad) te lo digo por que tengo la misma camara y no he practicado con una exposicion tan larga.que objetivo utilizaste? saludos

Pues serían las 23:30 más o menos. Utilicé un sigma 10-20mm f3.5, Ten en cuenta que son 400 seg pero con ISO800! eso quiere decir que con iso400 serían 800 seg, con iso200 1600 seg y con iso100 3200 seg ( una barbaridad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradecido pues compartimos la misma camara y el mismo objetivo el sigma 10-20mm sin duda uno de mi preferidos. voy a empezar a jugar con el iso pues la verad es que no suelo pasar de iso 100.

Pues la verdad es que con iso 800 i después la reducción de ruido, se ha quedado muy bien. Lógicamente, después reducí un poco de ruido con Lightroom.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues serían las 23:30 más o menos. Utilicé un sigma 10-20mm f3.5, Ten en cuenta que son 400 seg pero con ISO800! eso quiere decir que con iso400 serían 800 seg, con iso200 1600 seg y con iso100 3200 seg ( una barbaridad)

Buenas!!

Pués, si puedes haz 5 fotos de 10mins a ISO 100. Tendrás mejor calidad, y unos trazos de las estrellas bastantes más largos. 50 minutos de foto no es una barbaridad.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que con iso 800 i después la reducción de ruido, se ha quedado muy bien. Lógicamente, después reducí un poco de ruido con Lightroom.

aaa ya decia yo,que poco ruido tiene,en comparacion con la mia.Ya me estava iendo al taller con ella je je :whistling: .Te a quedado bien me gusta.Solo no entiendo muy bien la nieblilla (o desenfoque)que hay delante de los arbustos,como si estubiera enpañado el cristal.O es un riachuelo de agua!?

Enlace al comentario

Es agua! un pequeño riachuelo que había.

No me gusta hacer fotos separadas y después unirlas, hay algunas que se quedan bastante mal, porque salen un poco cortadas las estrellas. Pero eso es cuestión de gustos

¿Alguien puede explicar cómo va eso de unir 5 fotos de 10 minutos en vez de utilizar una de 50 minutos? Soy novato en ello pero, ¿no saldrían las cinco fotos subexpuestas?

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien incluso parece que le este dando el sol a la fachada, la verdad es que la fotografía nocturna engancha :)

¿Alguien puede explicar cómo va eso de unir 5 fotos de 10 minutos en vez de utilizar una de 50 minutos? Soy novato en ello pero, ¿no saldrían las cinco fotos subexpuestas?

Gracias y un saludo...

Pues yo creo que si que saldría subexpuesta (o me estoy perdiendo algo?), otra cosa es que conseguiríamos las mismas trazas de las estrellas con 5 fotos de 10minutos que con una de 50 minutos, pero si la casa necesita 20 minutos por decir algo para tener una buena exposición, para rebajar el tiempo tendrás que abrir diafragma o subir el Iso o te saldrá subexpuesta.

Lo de unir fotos se suele utilizar para fotos de estrellas para conseguir esas trazas mas largas sin tener que estar el sensor tanto tiempo trabajando de formas seguida (esto podríamos discutirlo :) ) hay un programa gratuito startrails que lo hace de forma automática añadiendo a la primera foto el movimiento de las restantes :whistling:

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien incluso parece que le este dando el sol a la fachada, la verdad es que la fotografía nocturna engancha :)

Pues yo creo que si que saldría subexpuesta (o me estoy perdiendo algo?), otra cosa es que conseguiríamos las mismas trazas de las estrellas con 5 fotos de 10minutos que con una de 50 minutos, pero si la casa necesita 20 minutos por decir algo para tener una buena exposición, para rebajar el tiempo tendrás que abrir diafragma o subir el Iso o te saldrá subexpuesta.

Lo de unir fotos se suele utilizar para fotos de estrellas para conseguir esas trazas mas largas sin tener que estar el sensor tanto tiempo trabajando de formas seguida (esto podríamos discutirlo :) ) hay un programa gratuito startrails que lo hace de forma automática añadiendo a la primera foto el movimiento de las restantes :whistling:

Aaaahooora, me he enterao. Si sólo es para las estrellas, si lo entiendo. Gracias.

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...