Jump to content

Beso en byn

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mruiz, me ha gustado el procesado, muy bueno en b&n y la nitidez de la toma, así como la espontaniedad del momento...

como pegas podria decirte que encuentro a los protagonistas alejados y tanta roca le quitan protagonismo ya que las rocas con esas texturas distraen un poco,

pero bueno es una opinion personal.

Por otro lado veo como un rectangulo en la zona de los chicos que suaviza las rocas??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiere paz, belleza y felicidad, que los enamorados comparten. El roquedal, el agua y el manantial forman una muy buena composición. La gama de tonos dan volumen a los bloques poliédricos. El BN le va muy bien. No hay reparos. Muy buena.

Saludos,

Enlace al comentario

Para mi gusto un pelín subexpuesta y demasiado contrastada, ahora... si es adrede, pues ya está.

La foto en sí me parece buenísima, el encuadre acertadísimo, la composición buena y el momento fantástico, el lugar también es muy bonito. Siempre da gusto ver a un par de enamorados (¡qué bonito es el amor!).

:star: Salu2,

Enlace al comentario

Hola mruiz, me ha gustado el procesado, muy bueno en b&n y la nitidez de la toma, así como la espontaniedad del momento...

como pegas podria decirte que encuentro a los protagonistas alejados y tanta roca le quitan protagonismo ya que las rocas con esas texturas distraen un poco,

pero bueno es una opinion personal.

Por otro lado veo como un rectangulo en la zona de los chicos que suaviza las rocas??

Un saludo

Gracias por comentarla. El procesado se ha dirigido a darle protagonismo a la pareja, embullidos en piedras y que me ofrecieron ese momento tan especial. Podría haber recortado para que la pareja ocupara más espacio, pero me impactó la imagen de la pareja rodeada de un fondo de rocas y que ofrece, en cambio, ternura, amor ... Las rocas las he suavizado, si las dejaba con el enfoque original le quitaban demasiado protagonismo al abrazo. Al restarle un poco de luz y de foco a las rocas, la figura que forman los amantes resalta, la luz vertical o la zona más iluminada que comentas al rededor de la pareja es otra decisión, no he oscurecido esa zona. Es una elección, y te agradezco que me des tu opinión, por eso subo la fotografía, para conocerla, para compartir miradas. Un abrazo.

Sugiere paz, belleza y felicidad, que los enamorados comparten. El roquedal, el agua y el manantial forman una muy buena composición. La gama de tonos dan volumen a los bloques poliédricos. El BN le va muy bien. No hay reparos. Muy buena.

Saludos,

Gracias Leandro, ;) .

Hola mruiz, que estabas en la barca o con el traje de buzo, jejje. Buena captura y el procesado a BN muy bien, el encuadre correcto y por poner un pero, el no haber estado yo para hacerla. Enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Es un río, estaba en la otra orilla, el agua estaba helada. ;)

Hola, me gusta mucho el procesado, creo que es muy adecuado para la foto. Por poner alguna pega quizas un poco mas de luminosidad general.

Un saludo.

Gracias Marantz, como he comentado, decidí oscurecer y quitar algo de foco a las rocas para darle protagonismo a la pareja, intimidad. Quizás haya quedado algo oscura, pero me gustaba, si le daba claridad general la pared se comía las figuras, no era lo mismo.

Hola mruiz muy buena captura buen robado y buen procesado

Saludos

Pedro

Lo que siento es no haber tenido la ocasión de mostrarle la fotografía a la pareja, se la hubiera enviado.

Para mi gusto un pelín subexpuesta y demasiado contrastada, ahora... si es adrede, pues ya está.

La foto en sí me parece buenísima, el encuadre acertadísimo, la composición buena y el momento fantástico, el lugar también es muy bonito. Siempre da gusto ver a un par de enamorados (¡qué bonito es el amor!).

:D Salu2,

Gracias Belmi, reconozco que me gustan los byn con fuertes contrastes, si la imagen lo requiere. Fue una suerte que estuvieran tan en su mundo que no me vieran, sólo les hice esta foto. Comprobé que había quedado bien captada y les dejé en sus cosas. ;)

Comparto la opinión mayoritaria de los compañeros, lo que no me parece adecuado es el marco de color negro, oscurece la toma, toma muy buena y más si es un robado.

Saludos.

Quizás tengas razón, un marco menos oscuro hubiera ayudado, probaré. Y gracias, lasso.

Enlace al comentario