Jump to content

Repando vías

stanguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien de luz y en general en su ejecución.

Echo de menos acción en las personas, si lo que quieres transmitir es un tipo de trabajo, por lo menos que alguno de ellos esté en acción, ya que casualmente has pillado a todos en bragas, el de la izquierda parece que se ha dormido, el de la derecha está mirando la hora, y el del fondo postura más vaga no la hay.

Pienso yo que si quieres retratar por ejemplo un cocinero en su cocina qué mínio que con una sartén en la mano o algo no??

Es la pega que le pongo, ya te digo que técnicamente me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien, desvela una maquinaria que muy poca gente conoce ni siquiera se imagina que exista, perfecta como documento

e imagen descriptiva y en cuanto a al calidad, para ser en el entorno en el que está hecha coincido con earroyophoto en que lleva un

aire al estilo de fotos de obreros de la construcción de los años 50 muy tipo "anuncio" de aquella época.

Un saludo!

Editado por kromatico
Enlace al comentario

¿Tienes permiso de ADIF para publicar esta foto?

Es broma, es broma :bravo:

Simplemente me ha recordado viejos tiempos. Lo que estamos viendo es una reparación por desgaste de la via mediante soldadura aluminotérmica. Hubiera sido mucho mas espectacular esperar unos segundos mas para echar la toma y ver las llamaradas.

Se podría abrir una nueva sección que se titulase fotografia de trabajos. O algo parecido.

Enlace al comentario

Hola stanguez:

Buena foto, supongo que está hecha únicamente con los focos que ponen para iluminarse. Rara vez vemos por estos lares una brigada de vía. Están soldando el carril y como vemos al del chaleco naranja es muy importante controlar el tiempo de la colada.

Con tu permiso, que sirva de homenaje a quienes se quedn sín dormir que todo esté a punto al día siguiente.

Por cierto a Adif no creo que hayas tenido que pedir permiso, me parece más bien que es la estación de Leioa de Metro Bilbao.

Felicidades y un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Enekotas hay 2 flashes, aproximadamente a 45º a mi dha. e izda. y tienes todos mis permisos (incluso los de Adif, que le he preguntado :1ok: ) para homejearles.

Oiki veo que conoces el tema, pues sí tengo una toma con las llamaradas, abro otro post y lo pongo.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Mikel

Editado por stanguez
Enlace al comentario

a mi me gusta mucho.... no creo que le falte luz, al contrario, creo que has logrado transmitir la luz ambiente.... me recuerda a aquella famosa foto almorzando en el rascacielos

+3

Me gusta mucho, coincido con los otros foreros que han hablado antes.

Por qué no me encuentro yo estas cosas por la calle? jajaja

Enlace al comentario

+3

Me gusta mucho, coincido con los otros foreros que han hablado antes.

Por qué no me encuentro yo estas cosas por la calle? jajaja

Jajaja. Qúe majo, es que esta escena no se dan en la calle.

Está tomada a medianoche más o menos, quedando con ellos después de que hayan visto la noche anterior que no les molestas con tus bartulos para hacer su trabajo y pasar los controles de seguridad perceptivos para estar en las vias con ellos a esas horas.

Guela: exacto está controlando el tiempo, quizás también lo que le queda para irse a casa, pero controlando tiempo seguro.

Gracias por los comentarios, un saludo.

Enlace al comentario