Natina Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hace tiempo leí un hilo sobre subir fotos a este post siguiendo consejos básicos. Bueno, los puse en práctica y aca el resultado. Veamos qué les parece. Datos: ISO: 200 f4.5 1/50s La saqué en color y luego la pasé a blanco y negro en PS pero creo que me quedó con pocos contrastes, uds dirán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Tiene algo...pero tambien le falta algo.....me gustaria verle los ojos mejor al menos el derecho, estan oscuros de mas, alguna luz por la izquierda o la de la derecha desde otro angulo.... no se, igual con una medicion de la exposicion al punto en el ojo hubiese bastado....me hace dudar esta toma. A ver que opinan los demas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola Natina buen encuadre y me gusta la expresión del modelo, pero hay que trabajar mas los B&Ns hay zonas que están muy oscuras, no se le ve foco en los ojos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Estoy con lo comentado por 'peviba', he tocado un poco con PSP y (con tu permiso) me ha quedado esto: Está claro que se puede recuperar... y seguro que se puede mejorar, porque en la parte de la chaqueta (o lo que sea) no me quedó muy bien que se diga. (bueno, tengo a mi favor, que me llevó 2 minutos ). Si te molesta lo dices y lo quito. Lo de la cabeza qué es ¿caspa? El retrato está bien, pero con los retoques pertinentes . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 estoy con los compañeros, muy subexpuesta, mucho mejor el tratado que te hizo Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, mejora el tratamiento de Belmi pero en el ojo izquierdo del sujeto ahora me sale una mancha verde... Os habéis dado cuenta ?? Por lo demás, creo que la idea y el intento son buenos, yo tengo una serie de ese tipo de fotos, y en mi opinión, se tienen que hacer sin excepción con el foco en los ojos, y la medida de luz en los ojos. Así los ojos se ven bien nítidos y con la luz adecuada, y además, los surcos de la piel quedan casi como en la primera toma, aunque ligeramente más claros. Aquí Belmi ha tenido que subir toda la foto en IL y eso es necesario debido al error inicial de exposición, perdiéndose parte de los surcos del rostro. Mi ejemplo de algo parecido: Espero que no moleste.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola a todos. Gracias Pedro, Belmi, Hyago... todos! Para nada molestan los aportes, se agradece de verdad. He estado sin conexión estos días y por eso recién mi respuesta. Coincido con lo de B&N. Evidentemente aun no manejo muy bien el PS y cada vez que paso fotos a B&N me quedan muy planas o demasiado oscuras. Subo la foto original, para que neceen su opinión sobre esa versión. Foco y luz tomada sobre el ojo. Lo de la cabeza no es caspa sino manchas de la piel. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ahora sí con la foto. Esta es la original, toqué en PS el contraste y le saqué algunas dde las manchitas de la cabeza. Opiniones? Uploaded with Free Image Hosting Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas