Jump to content

retrato espejo

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola, abro aqui este tema porque tengo una dudilla sobre la foto. En cuestion la idea ya esta cojida y bien fotografiada pero lo que quiero es poder hacer lo mismo que hizo otro forero, pero el tiene el ps y yo el photoshop, y no tengo la mas remota idea de como se hace, seria dejar el nikon y las letras del objetivo en blanco y lo demas atenuado el fondo que no se vea nada mas que la camara y las manos, como puedo hacer eso con photoshop.

a ver tengo dos, decirme la que esta mejor, ambas estan sacadas con un objetivo 18-55 a 1/30 con 5.6f y 4.5f iso 100

dsc0328f.jpg

dsc0327np.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, abro aqui este tema porque tengo una dudilla sobre la foto. En cuestion la idea ya esta cojida y bien fotografiada pero lo que quiero es poder hacer lo mismo que hizo otro forero, pero el tiene el ps y yo el photoshop, y no tengo la mas remota idea de como se hace, seria dejar el nikon y las letras del objetivo en blanco y lo demas atenuado el fondo que no se vea nada mas que la camara y las manos, como puedo hacer eso con photoshop.

a ver tengo dos, decirme la que esta mejor, ambas estan sacadas con un objetivo 18-55 a 1/30 con 5.6f y 4.5f iso 100

dsc0328f.jpg

dsc0327np.jpg

Por partes;

PS y Photoshop es lo mismo :clapping:

Lo que tu dices es disparar en RAW y a la hora de hacer el revelado desaturar ciertos colores. Puedes regular la intensidad y la luminosidad de determinados colores.

Respecto a la foto, es cierto, tarda un huevo en cargar y la verdad, la veo totalmente desenfocada...

Saludos

Enlace al comentario

Primero determinar el sitio de enfoque, segundo determinar exposición es decir velocidad(1/30) me parece lenta, por eso en este caso se ve trepidada, además con esos dos f tienes una PDC muy justa, pero puede ser suficiente; entonces por todo lo anterior y creo que en resumen es la sugerencia: hagas otra foto sobre la cual ya se te pueda dar consejos sobre lo que estas buscando.

Enlace al comentario

Tio, tranquilo. Cuelga las fotos del flickr o alguno de estos sitios, es mucho mejor. Sigue los consejos de Visalgado para la toma y deja el PS para más adelante. Está claro que de donde no hay no se pude sacar. Por más que trates de mejorar o añadir un efecto si la foto no tiene base no hay nada que hacer.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

a mi me encantó la foto a la que haces referencia así que por probar, intenté hacerlo con poco éxito, ya que la nitidez y calidad de la original me resultaron obviamente inalcanzables. La foto se parecía a la tuya, con algo más de enfoque y menos quemada, la hice como ponía el compañero, en el baño con el foco encendido. Luego con Capture Nx2 fui dando puntos de color y bajando los niveles de luz por zonas.

34780_1470818486654_1119363984_1408271_871619_n.jpg

Enlace al comentario

¿y como se logran subir fotos tan grandes cuando en teoria solo se pueden subir 100ks? (seguro que esto ya se ha expliacado en otrop ost)

Kitata, puedes usar Imageshack que es totalmente intuitivo. O abrirte la cuenta en Flickr

se supone que cuando termina de cargar la pagina la foto tiene que reducirse no? a mi si que se me reduce.

Si tienes razon, es verdad que se reduce.. pero a no ser que tengas 50 megas en ancho de banda, hasta que se "reduzca" estas cargando una "sabana" que quita el hipo.

En cuanto a la foto me sumo a la mayoria de opiniones. Primero exponerla bien. Luego ya ir probando cosas si te ves con ganas y alguna nocion.

Si la quieres hacer para aprender y como ejercicio pues en mi opinion me parece muy buena idea. Y totalmente aconsejable para ir aprendiendo. Luego ya seria cuestion de que tu mismo te largues solo con la camara y la imaginacion.

Saludos.

Enlace al comentario