Paskinel Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Cámara Nikon D90 70-300 VR Exposición 0,001 sec (1/1600) Apertura f/5.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV El secreto de la felicidad es la atención total al momento presente. La concentración total de esa atención en cada cosa que hacemos mientras la hacemos. En ese momento yo lo estaba y ella dejó de estarlo, pero solo por un momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la naturalidad de la toma, por el momento que has captado y por el procesado que has realizado. Buena nitidez y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me hubiera gustado más si te hubieras desplazado un pelín a la derecha para tomar la imagen. La expresión de la chioca es muy buena pero creo que el encuadre no es muy adecuado. Esta roca que emerge de la cabeza de la chica adquiere demasiado protagonismo. Tampoco me parece que quede bien que le salga de la cabeza. Por cierto: una rocas espectaculares que merecen ellas mismas ser las protagonistas de la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho esta sonrisa tan franca que tiene la muchacha también los colores están geniales, echo de menos un poco más de río para remarcar más que es una lavandera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas