Jump to content

Valentina

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, que encanto de perrita, has conseguido que parara quieta un segundo y zas, buena nitidez y el bokeh del fondo muy agradable, enhorabuena por el pulso o has utilizado trípode xD.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, gracias por pasar, pues esta hecha a pulso, no puedo utilizar trípode con ella porque tengo que ir todo el rato detrás para encontrar el momento.

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es dificil que un perro de estas dimensiones se esté quieto. Yo con mi pequeña Yorkshire no puedo.

Has conseguido una buena definición en el pelaje.

Como critica constructiva, subiría un poco más la exposición pues el blanco parece un poco apagado.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Esta es Valentina mi preciosa chihuahua, aunque es un bicho malo hoy se ha estado un pelin quieta y he podido disparar. Un saludo

Será un poco revoltosilla, pero decir que es un bicho malo... pobrecita, con la carita de buena que hace. A ver si consigo hacer una foto decente a mis bichos.

Enlace al comentario

Hola Merche, aquí te has lucido, el blanco es el "blanco" del chiguagua, los ojos del mismo no pueden ser más reales, el bokeh es un lujo, la trufa del canino es perfecta...¿se puede pedir algo más al retrato de un perrito sin maquillar? :clapping: Felicidades por la toma y por la traviesa mascota. ¿Se nota que me gustan los animales? xDD

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Siempre es dificil que un perro de estas dimensiones se esté quieto. Yo con mi pequeña Yorkshire no puedo.

Has conseguido una buena definición en el pelaje.

Como critica constructiva, subiría un poco más la exposición pues el blanco parece un poco apagado.

La verdad que si es dificil si, en esta ocasión esque estaba alerta con un ruido y pude pillarla. Probaré de subirle la exposición a ver si quedara mejor. Gracias y un saludo

una perrita muy linda,buena foto

Gracias por pasar viko69. Un saludo

¡Caray qué reflexiva tu perrita!. ¡Qué pinta de inteligente que tiene!.

Hola Aliena, efectivamente es muy inteligente, sabe resolver problemas que le pongo yo a veces, cosa que el otro que tengo, el machito no lo hace.

Gracias por pasar. Un saludo

Buena foto. Imposible encontrarle un pero.

Felicidades por tu buen pulso.

Saludos

Eduard

Gracias Eduard R, me alegro que te guste. Un saludo

Será un poco revoltosilla, pero decir que es un bicho malo... pobrecita, con la carita de buena que hace. A ver si consigo hacer una foto decente a mis bichos.

Hola Anna, es un bicho malo, asi como suena, no te dejes llevar por su apariencia angelical. Si consigues hacer una fotos a los tuyos estaré encantada de verlos.

Gracias y un saludo

Hola Merche, aquí te has lucido, el blanco es el "blanco" del chiguagua, los ojos del mismo no pueden ser más reales, el bokeh es un lujo, la trufa del canino es perfecta...¿se puede pedir algo más al retrato de un perrito sin maquillar? :clapping: Felicidades por la toma y por la traviesa mascota. ¿Se nota que me gustan los animales? xDD

Saludos.

Hola lasso, a ver, dejame que piense en tu pregunta, ummm...yo diría que mas bien, si, se nota que entiendes y que te gustan, jajaja

Lo bueno de los retratos de los animales esque no hay que retocarlos, ni maquillarlos ni quitarles arrugas, estan guapos siempre.

Gracias por pasar y un cordial saludo

Enlace al comentario

Siempre que voy a ver tus fotos pienso:

"Tranquila, Mª Jesús, no le tengas envidia. Al fin y al cabo, hay pocas mujeres en este foro, como para tener inquina"

Y ahí estoy, debatiéndome entre la rabia, la envidia cochina y la admiración y amistad. Mejor me quedo con las dos últimas.

Un besico y felicidades, como siempre, por tus fotos.

En cuanto a la perrita, un encanto.

Enlace al comentario

Hola merche, un retrato muy simpático. Dices que las fotos de animales no hay que retocarlas, bien, yo creo que a tu amigo no le sentaría mal que le aclararas un poco las pupilas, para darle más vida a sus ojos. Por otro lado, creo que la foto tiene un exceso de máscara de enfoque.

Saludos

Edu

Enlace al comentario

Hola merche, un retrato muy simpático. Dices que las fotos de animales no hay que retocarlas, bien, yo creo que a tu amigo no le sentaría mal que le aclararas un poco las pupilas, para darle más vida a sus ojos. Por otro lado, creo que la foto tiene un exceso de máscara de enfoque.

Saludos

Edu

Gracias por poder aprender de ti también.

Enlace al comentario

Saludos

Edu

Como dice Edu tiene demasiada ME corrigiendo esto y pasando un antirruido, te quedara perfecta.

Salu2

Enlace al comentario

genial,parece que le vas a renovar el dni canino,esta firme y seria. muy buena foto,y gracias por pasar por mi blog y dejar algun comentario, siempre se agradece.

saludos

Gracias David por tu comentario, me daré alguna vueltecicta más de vez en cuando. Un saludo

Siempre que voy a ver tus fotos pienso:

"Tranquila, Mª Jesús, no le tengas envidia. Al fin y al cabo, hay pocas mujeres en este foro, como para tener inquina"

Y ahí estoy, debatiéndome entre la rabia, la envidia cochina y la admiración y amistad. Mejor me quedo con las dos últimas.

Un besico y felicidades, como siempre, por tus fotos.

En cuanto a la perrita, un encanto.

Maria Jesus me has hecho reir durante un buen rato con tu comentario, eres original hasta en eso. Muchas gracias por pasar.

Un abrazo.

Sin palabras!! un lujazo!!

Saludotes!!

Gracias moreno7911. Me alegro que te guste. Un saludo

Saludos

Edu

Hola Edu, te agradezco tus consejos puesto que yo en esto de los retratos estoy muy verde, la verdad que no es la disciplina que mas me atrae en la fotografia, pero probaré de mejorarlo como me dices. Un saludo y gracias

Como dice Edu tiene demasiada ME corrigiendo esto y pasando un antirruido, te quedara perfecta.

Salu2

Gracias tambien a ti GERONI por tu consejo. Un saludo

Enlace al comentario

joer... pues como para decir algo... ;)

Cuando la ví, no tenías ni un comentario, pero era la hora de comer yyyy... lo primero... lo primero, pero ya veo que te han colmado de buenos comentarios, y no sin razón.

La foto me parece muuuuy buena. Anda que no es difícil pillarlos "a xeito" que decimos los gallegos (como Dios manda!), porque no paran quietos ni pa cagar ;) .

A mi me gusta todo de la foto, el encuadre, el color, el desenfoque, la nitidez, la textura del pelo, la mirada... todo.

Preciosa foto ! ;) Salu2,

Enlace al comentario

Madre mia¡¡ Que retrato mas bien hecho¡¡ Creo que te han dejado suficientes comentarios sobre aspectos tecnicos en el procesado, yo no entiendo mucho pero quizas con un poco mas de brillo en los ojos podría estar mejor, llevo un tiempo observando tus fotos, tienes buen ojo y mucha clase, enhorabuena¡¡

Enlace al comentario

joer... pues como para decir algo... :lol:

Cuando la ví, no tenías ni un comentario, pero era la hora de comer yyyy... lo primero... lo primero, pero ya veo que te han colmado de buenos comentarios, y no sin razón.

La foto me parece muuuuy buena. Anda que no es difícil pillarlos "a xeito" que decimos los gallegos (como Dios manda!), porque no paran quietos ni pa cagar :lol: .

A mi me gusta todo de la foto, el encuadre, el color, el desenfoque, la nitidez, la textura del pelo, la mirada... todo.

Preciosa foto ! :lol: Salu2,

Muchas gracias galleguiño, esta perrita es la niña de mis ojos. Un saludo

Hola Merche: bonito retrato; tal vez le subiría un "poquito" el brillo, mas que nada por ver el resultado en ell pelo y los ojos.

Enhorabuena.

por cierto una curiosidad como consigues poner tu nombre en las fotos, me llama mucho la atención

Un saludo

Hola guillermo, he estado haciendo pruebas con lo del brillo en los ojos pero no me gustan los resultados, los chichuahuas tienen los ojos muy negros y al subirles el brillo parece no lo veo natural, no sé, o bien esque no se hacerlo bien, seguiré practicando a ver si doy con un resultado acertado.

Lo del nombre es bien sencillo, en photoshop te vas a la barra de herramientas donde esta la "T" de texto por defecto esta el texto en horizontal pero si despliegas en la flechita de la esquina inferior derecha te sale: Texto vertical y ya lo colocas donde tu quieras, después o previo a esto eliges el color, fuente y tamaño, yo esque tengo creadas unas acciones para que me lo haga automaticamente.

Gracias por tu comentario y un saludo

Madre mia¡¡ Que retrato mas bien hecho¡¡ Creo que te han dejado suficientes comentarios sobre aspectos tecnicos en el procesado, yo no entiendo mucho pero quizas con un poco mas de brillo en los ojos podría estar mejor, llevo un tiempo observando tus fotos, tienes buen ojo y mucha clase, enhorabuena¡¡

Gracias David, te digo lo mismo que a los compañeros probaré a ver si doy con el tratamiento justo. Me alegro mucho que te gusten mid fotos, eres siempre muy amable.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche, simpatico y bonito animalito de compañia que tienes.

Estoy con Edu en lo de aclarar las pubilas un poco.

Para no pasarme con la mascara de enfoque, lo que hago es darle un toque suave a toda la imagen y luego una segunda pasada a los ojos para sacarles mejor nitidez (si son personas, tambien a la boca) con lo cual controlo mejor la imagen.

Un saludo

Enlace al comentario