Castro Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 pues eso, que he estado probando a navegar por el foro en el iphone y el nokia 5800 y parece tener problemas. a la hora de postear normalmente no puedo escribir, en los privados tampoco. total, que es una pena no poder aprobechar le potencial de estos aparatejos. ¿no es posible adaptar el foro a terminales móviles? cada vez hay más páginas que lo soportan. espero vuestra respuesta administradores saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Buenas..... Cuando salgo por ahi, de viaje...o lo que sea.......navego en un ARCHOS 5IT con Android y no tengo problemas....... Imagino que los móviles tendrán el problema de la resolución de pantalla y es posible que...el operador de turno....tenga algún problema también con el tema de contraseñas y navegación segura...... Mi explorador en el Archos es OPERA...y todo OK Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Yo con el iphone lo leo y escribo sin problemas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 18 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 pues yo al darle a responder toco en el cuadrito para escribir y no me muestra el teclado, solo cuando le doy a insertar objeto centrado, entonces si sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 19 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2010 Yo llevo meses navegando con el Iphone y ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 posteando con blackberry sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Yo me manejo a diario por el foro con un 5800 y de maravilla, igual que en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hoy mismo estuve escribiendo en el foro usando el iphone y no tuve problemas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bueno, ahora me acaba de repetir el mensaje, pero en el ordenador! jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Wenas. Haciendo respuesta rapida si va (ahora mismo en iphone)el problema es en los quote y privados Volvere a probar esta tarde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 hola a mi en nokia n86 con opera me da algun problema. Respuesta rapida si funciona pero la respuesta normal no Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 holaa mi en nokia n86 con opera me da algun problema. Respuesta rapida si funciona pero la respuesta normal no Un saludo eso mismo es lo que me pasa a mi. además, no hay forma que guarde el usuario? es un royo tener que identificarse cada vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.