Kike Iluminador Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Es mí primer macro de bichito, espero aprender mucho, ya que me hace falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Pues si esta es la primera.... Es muy original y con un bicho que es bastante dificil ademas con ese fondo... Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 (editado) hace 18 años en escocia me dejaron un arco para lanzar una flecha...nunca había montado el arco...lanzo y al pu.o centro... aplausos... la segunda flecha la pasé por encima de la diana y la tercera no llegó a la misma... estoy segurísimo kike que a ti no te sucederá lo mismo... guapísima la foto...el fondo ha quedado precioso y el bicho pues muy majo él... aplausos... espero ansioso la segunda en el mismo centro... saludos h Editado 20 de Abril de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 el desenfoque de los petalos hace un efecto tunel muy interesante, que "te lleva" al bicho y ademas no lo has puesto en el centro muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Jodo Kike, menos mal que es la primera, buf yo ya quiero ver la segunda, ah no que ya la he visto pues la tercera porque te salen estupendas. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 para ser la primera te as puesto el liston bien alto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buena Kike, bien la composición y bien el bichito, que se ha quedado quieto porque tiene una antena pillada con una pata delantera. Excelente, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muy bueno el desenfoque, nos dirige irremediablemente hacia el personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues la verdad es que el que sabe, sabe. De todas la fotos que llevo viendo hace más un año por los foros una de las tuyas es mi favorita, la de los dos bailarines, porque se te va a dar mal el macro, eres un gran fotografo, eso se nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buen estreno, Kike. Y más con un bicho negro con el poco juego que dan. El color de la flor ha ayudado mucho a destacar el insecto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas