Jump to content

Novia y Pastel

JUNAJO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El comentario de Hermetic me sirve para apuntar algo..

Una vez se me carga la foto, le doy dos "clicks" a la rueda del raton hacia abajo y la foto vaya y pase. Mucho protagonismo el pastel. Pero cuando la ves hasta el final, pues ya como que no. La palabra cimientos se me vino a la cabeza.

En cuanto a la foto en si, pues hay mucho elemento cortado o inclinado. Algunos dan sensacion de irrealidad incluso, como esa vela que asoma cerca del caliz en la parte de arriba del pastel.

El pastel en si parece a punto de caer a la derecha. Esa "lampara" que cuelga del techo distrae mucho. Es un encuadre lleno de muchas cosas. No se si me explico bien.

Si hubieras puesto a la novia delante del pastel pues te hubiera ayudado mucho. Sobre todo a darle mas protagonismo a ella.

La foto no la veo nitida.

Es mi punto de vista, puede no ser muy acertado o tal vez muy subjetivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pica la curiosidad, como era el suelo en el que hicistes la foto? Lo digo porque veo cosas "raras": el pastel torcido a la derecha, pero las columnas hacia la izquierda, la novia tiene una pose como de intentar aguantar el equilibrio, la copas no se ven torcidas. No se un poco raro...

Que conste que no es con animo de ofender solo curiosidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web