juanborras Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola a todos, tengo 2 metz 48-af-1 para nikon nuevos... el flash funciona sin problemas.. pero, el otro día me di cuenta de que no tenía clavija para conectar mis disparadores remotos lo cual es un problema Qué flashes son los que llevan clavija para control remoto? los sb-600? 800? 900? Gracias Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 El SB-900 y el SB-800 llevan un terminal de sincronización. El SB-600 no lo tiene. No se si será esto a lo que te refieres: Figura nº 19 en el SB-900 Figuras 20 y 21 en el SB-800 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Sólo tienen la clavia de conexion PC-sync los modelos SB-800 y SB-900. El SB-600 no la tiene y creo que el nuevo SB-700 tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos... efectivamente el sb-800 y el sb-900.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos... efectivamente el sb-800 y el sb-900.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Ahora me sobran dos metz 48-af-n y me faltan dos sb-800.... casi ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Ahora me sobran dos metz 48-af-n y me faltan dos sb-800.... casi ná... Pues si llego a saber que te pondria en este apuro, no te lo cuento.................... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Pues si llego a saber que te pondria en este apuro, no te lo cuento.................... Un saludo Jajajaja... es que es una putada porque tengo tres receptores y un transmisor... en fin, consultaré con la almohada a ver que hago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 ¿Y no te será más barato comprar otro sistema de transmisión cuyos emisores tengan zapata y no conexión PC-sync? Los Cactus V4 salen por 70 $ USA un emisor y dos receptores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.