narcisopa Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola a todos: Mis primeros macros en el foro A ver si os gustan... Cámara: panasonic LX3 Velocidad: 1/200 apertura: f/5.6 ISO:80 Iluminación natural y reflector casero de papel albal pegado a un cartón Cámara: panasonic LX3 Velocidad: 1/160 apertura: f/6.3 ISO:80 Luz natural. Un rayo entre las hojas de la higuera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Para ser los primeros... están bestiales, especialmente el segundo, por el juego de luces y sombras, tremenda nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 gracias la primera hay que verla en grande para ver la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 ¡Esto promete¡ si estas son las primeras como seran las 10...... porque esto te va a enganchar ya lo veras respesto a las fotos las veo muy bien la primera uizas le sobra algo de aire por la izquierda y a la segunda las sombras quizas un poco mas claras eso si desde mi humilde opinion espero haberte servido de ayuda un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola narcisopa, pues para empezar estan muy bien, te comento lo que yo veo, de la primera de nitidez esta muy bien y de pdc tambien, el foco lo veo en su sitio ( el ojo ) de luz casi casi , me hubiese gustado que la parte trasera de las alas se viera bien de luz y el fondo no acompaña del todo pues hace que se confunda en el mismo el saltamontes, la segunda esta muy bien de nitidez y pdc, ese rayo de luz natural le favorece muchisimo, el foco se te ha ido un pelin hacia atras del ojo, los verdes los veo muy acertados y naturales por lo menos en mi monitor y la veo la tomo un poco encajonada sobre todo la pata del fondo la antena, de todas formas buenas tomas para empezar. Un saldudo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Ya será las primeras macros en el foro, pero tú tienes rodaje... !! (no nos engañas) Preciosas, la primera me encanta por el mimetismo con el entorno (que evidentemente no favorece para destacar al bicho), lo que si le veo es un viñeteado que no sé si es puesto adrede. La segunda está genial, la pose, la PDC, el color, hasta el formato cuadrado!, aunque la sombra del bicho en el fruto está muy dura, la verdad. La leche...! ya estás tardando en subir otras... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena si señor... me gusta mucho la segunda que objetivo macro has usado?... Un saludo y muchas gracias enhorabuena por esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 wow la verdad estan grandiosos. sobre todo el segundo gracias por compartirlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buenas las dos, ¿son "sacabocados" lo que rodean al cigarrón en la primera?, al menos se lo parecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola narcisopa, la segunda foto me parece buena en muchos aspectos,pero en cuanto a iluminacion me parece fantastica. Pero, siempre hay un pero, aunque en este caso va en mi contra, lo que mas me sorprende es lo que has podido hacer con una compacta, conclusion: evidentemente la master card no lo es todo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenido y enhorabuena por las tomas, me quedo con la segunda espectacular de luces y nitidez..... La primera segun mi opinión le falla el fondo, extraño, poco natural y enmarañado. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcisopa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) defaust: El objetivo de la LX3 Gracias a todos por pasar y comentar. A mi de la primera me gusta la escena que rodea al saltamontes (o el bicho que sea ) y como se camufla en ella. Editado 21 de Septiembre de 2010 por narcisopa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Excelente camouflage y mimetismo de ambos bichos. Las tomas excelentes, en especial la segunda, que muestra colores y detalles muy bien manejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi me gusta más la segunda. La primera, para mi gusto, tiene el inconveniente del fondo. Que, entre el mimetismo y la gigante PDC que da esa cámara a f5.6, distrae mucho del elemento principal que, dicho sea de paso, está muy logrado. En al segunda, en cambio, has conseguido que destaque enormemente el saltamontes, con todas sus espinas y gama de verde-amarillos. Incluso en unas condiciones de luz bastante difíciles. Por cierto, yo llevo siempre en la mochila un reflector casero idéntico al tuyo, y por 0.0001 € te saca de más de un apuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas