peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola este es un robado el cual no pude hacer muchas tomas pues el buen hombre me vió que le estaba haciendo una foto se enojó y me mandó a c****r lo cual no hice , la foto aparte de pasarla a B&N corregir el contraste y ahunque no soy nada experto le puse un poco de HDR, espero que les guste Saludos Peddro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 170 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/80s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena fotografìa, la expresion que demuestra en los ojos el violinista es muy fuerte. Te consulto ¿Por que has usado el iso 200? Por falta de luz o para poder subir la velocidad. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola este es un robado el cual no pude hacer muchas tomas pues el buen hombre me vió que le estaba haciendo una foto se enojó y me mandó a c****r lo cual no hice , la foto aparte de pasarla a B&N corregir el contraste y ahunque no soy nada experto le puse un poco de HDR, espero que les gusteSaludos Peddro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 170 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/80s ISO 200 La fotografía preciosa, dejando claro, por la posición, que el violinista no ha estudiado precisamente con Sarasate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...