peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola este es un robado el cual no pude hacer muchas tomas pues el buen hombre me vió que le estaba haciendo una foto se enojó y me mandó a c****r lo cual no hice , la foto aparte de pasarla a B&N corregir el contraste y ahunque no soy nada experto le puse un poco de HDR, espero que les guste Saludos Peddro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 170 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/80s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena fotografìa, la expresion que demuestra en los ojos el violinista es muy fuerte. Te consulto ¿Por que has usado el iso 200? Por falta de luz o para poder subir la velocidad. Ciao! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola este es un robado el cual no pude hacer muchas tomas pues el buen hombre me vió que le estaba haciendo una foto se enojó y me mandó a c****r lo cual no hice , la foto aparte de pasarla a B&N corregir el contraste y ahunque no soy nada experto le puse un poco de HDR, espero que les gusteSaludos Peddro Objetivo 18-200 VR Distancia focal 170 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/80s ISO 200 La fotografía preciosa, dejando claro, por la posición, que el violinista no ha estudiado precisamente con Sarasate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena fotografìa, la expresion que demuestra en los ojos el violinista es muy fuerte. Te consulto ¿Por que has usado el iso 200? Por falta de luz o para poder subir la velocidad. Ciao! Hola rougegaston gracias por pasar pregunta contestada en la otra foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 La fotografía preciosa, dejando claro, por la posición, que el violinista no ha estudiado precisamente con Sarasate. Hola teraza gracias por pasar....no tuve tiempo de preguntarle sino me tiraba con el violín Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola peviba, enhorabuena por la foto. Me gusta bastante la verdad. Sólo, por poner un pero, me parecen un poco molestos los halos que se crean los bordes, sobre en los de la gorra y la chaqueta. ¿que programa usas tu para el revelado? Yo suelo usar Lightroom y cuando utilizo la corrección de enfoque me ocurre lo mismo... Un saludo, y enhorabuena de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 No me gusta como te ha quedado la toma, el HDR ha producido mucho halo, un virado menos agresivo con B&N puros es, en mi modesta opinión, lo que mejor le vendría a este magnífico robado. Ya sabes Pedro que todo es opinable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola compañero, un magnifico robado, tengo que confesar que este tipo de foto me encanta, será por el "punto" canalla que tiene, jejeje. El encuadre muy bueno, el procesado ya no me gusta tanto, los HDR en personas desde mi punto de vista no quedan bien, creo que seria suficiente con un buen procesado en B&N. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Coincido con lo que dice el compañero cronye62, los HDR para personas a mi tampoco me gustan, solo un BN y estará perfecta segun mi punto de vista. Pues a este hombre se le ve cara de bonachón, de buena persona, yo creo que a los artistas callejeros quizá no le gusten que les fotografien porque igual se sienten como monos de feria, y no es así, obviamente; pero mira cada uno tiene su caracter... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 La fotografía preciosa, dejando claro, por la posición, que el violinista no ha estudiado precisamente con Sarasate. Totalmente de acuerdo contigo. La posición del violinista deja mucho que desear, con todo el respeto, claro. De la fotografía me quedo con la expresión de la cara del protagonista, sin duda. Momentazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola peviba, enhorabuena por la foto. Me gusta bastante la verdad. Sólo, por poner un pero, me parecen un poco molestos los halos que se crean los bordes, sobre en los de la gorra y la chaqueta. ¿que programa usas tu para el revelado? Yo suelo usar Lightroom y cuando utilizo la corrección de enfoque me ocurre lo mismo... Un saludo, y enhorabuena de nuevo Hola ochan gracias por pasar pues me parece que voy a tener que instalar el Lightoom lo que ocurre es que lo tengo en inglés y me resulta un poco complicado , el proceso lo hice con el programa que tiene Flickr que es el Picnik Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Totalmente de acuerdo contigo. La posición del violinista deja mucho que desear, con todo el respeto, claro. De la fotografía me quedo con la expresión de la cara del protagonista, sin duda. Momentazo. Saludos. Hola Maria Jesus pues mirá la verdad es que este robado me costó bastante ya que el "violinista" me vió y se puso de muy mala leche así que no pude corregir posición de toma Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola compañero, un magnifico robado, tengo que confesar que este tipo de foto me encanta, será por el "punto" canalla que tiene, jejeje. El encuadre muy bueno, el procesado ya no me gusta tanto, los HDR en personas desde mi punto de vista no quedan bien, creo que seria suficiente con un buen procesado en B&N.Saludos. Hola cronye62 gracias por pasar ....lo hice realmente para probar otra cosa Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Coincido con lo que dice el compañero cronye62, los HDR para personas a mi tampoco me gustan, solo un BN y estará perfecta segun mi punto de vista. Pues a este hombre se le ve cara de bonachón, de buena persona, yo creo que a los artistas callejeros quizá no le gusten que les fotografien porque igual se sienten como monos de feria, y no es así, obviamente; pero mira cada uno tiene su caracter... Un saludo Hola MerchePG gracias por pasar como ya dije fué probar otra cosa nada mas, ahora ...de bonachón ...lo dudo me mandó a "@##¤&@@" eso si ...en italiano , en cuanto vió que levanté la cámara para sacarle una foto por eso gracias que pude hacer una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola MerchePG gracias por pasar como ya dije fué probar otra cosa nada mas, ahora ...de bonachón ...lo dudo me mandó a "@##¤&@@" eso si ...en italiano , en cuanto vió que levanté la cámara para sacarle una foto por eso gracias que pude hacer una Compañero, para estos casos hay que utilizar el Live View, va realmente fantastico, te pones a una distancia prudencial, jejeje, y como el que no quiere la cosa te pones como a revisar las fotos que tienes hechas y zas, cazado, nunca falla, y el "objetivo" ni se entera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compañero, para estos casos hay que utilizar el Live View, va realmente fantastico, te pones a una distancia prudencial, jejeje, y como el que no quiere la cosa te pones como a revisar las fotos que tienes hechas y zas, cazado, nunca falla, y el "objetivo" ni se entera.Un saludo. Hola cronye62 buen tips me distes, lo intentaré la proxima vez, pero te diré estaba a una distancia bastante prudencial pero ...igual se dió cuenta. Un saludo y gracias por pasar Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola amigo Pedro, hacemos como los niños con los cromos ? Te la cambio por esta: :) :) Muy Buena toma, pero te has pasado 100 pueblos con ese procesado... En fin, ya sabes por donde van mis gustos, en todo caso dile a este señor que coja el arco como mi amiga que es profesional y me hace llorar cuando toca la viola... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola amigo Pedro, hacemos como los niños con los cromos ? Te la cambio por esta: :) :) :) Muy Buena toma, pero te has pasado 100 pueblos con ese procesado... En fin, ya sabes por donde van mis gustos, en todo caso dile a este señor que coja el arco como mi amiga que es profesional y me hace llorar cuando toca la viola... :) Hola hygo gracias por pasar...hombre... nos conocemos y conozco tus gustos, me pasé los 100 pueblos porque aceleré y quice probar otras cosas nada mas suelo ir a menos velociadad :) Saludos PEdro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Pedro. Buen robado pero el HDR no me acaba de convencer. Subela en color a ver que tal o en B&N pero sin HDR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Pedro. Buen robado pero el HDR no me acaba de convencer. Subela en color a ver que tal o en B&N pero sin HDR Saludos Hola Guela gracias por pasar ya van varios que me dicen del HDR veo que tendré que practicarlo mas , por lo tanto subo la de color y la de B&N las originales. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola ya que varios me sugirieron que quedaría mejor en B&N subo las originales espero que estas les gusten mas Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola ya que varios me sugirieron que quedaría mejor en B&N subo las originales espero que estas les gusten masSaludos Pedro Hola Pedro, para mi, mucho mejor cualquiera de estas dos. El virado de al ultima me gusta como te ha quedado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me quedo con la última. Da una lectura más musical, sin tener que distraerse en los cuadros que pululan por ahí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me quedo con la foto en color, aporta mucho más a la imagen... fantástica toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muy buena las dos pero me quedo con la en color. Enhorabuena por la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.