Jump to content

AQUELLAS VIEJAS CAMARAS...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo otraaaaaaaaaaa

original.jpg

La mia es la Fiesta Flash model, que es precticamente identica, pero no del todo supongo....Regalo de mi abuelo a mi madre. Creo que la uso una o ninguna vez. Ah mujeres......:lol:

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia tiene la lente frontal machacaita, llena de rayas. Yo jugaba con ella de pequeño pero no necesariamente como si fuese una camara :lol: :). El obturador si funciona, y pelicula aunque dificl si se puede encontrar. Lo malo es que luego el revelado tienes que hacerlo el laboratorio en "manual" y te pegan un palo imporante. Vamos que no creo que merezca la pena mucho. Pero algun dia cuando organice el cuarto de "los cachivaches" la pondre en una vitrinita como la primera. Aunque tampoco soy de los que tienen coleccionde camarones historicos. Por desgracia :)

Editado por Gassman
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo una pequeña colección de camaras, que desgraciadamente no posan en una vitrina como debería ser. En todo caso busco una que tuve en mi juventud, que aunque sencilla, me haría ilusión recuperar para mi colección - Regula Pica CB King - Si alguien sabe el paradero de alguna - presupongo que por un módico precio - le agradecería me lo indicase.

PD. Un dia de estos, intentaré como minimo hacer una lista y colgarla en el foro. Fotografiarlas todas ya es un poco más complicado.

Enlace al comentario

Pues yo gran parte de las que tengo las he comprado en las subastas de Ebay, has probado a buscarla? a veces encuentras verdaderas gangas.

Otras forman parte de mi curriculum y otras me las han regalado.

Por cierto en Ebay de USA estan tiradas, lo malo son los portes, pero yo conseguí una (ahora no recuerdo la marca) por 0,99 euros + 18 de portes, pero creo que valió la pena.

El dia que tenga tiempo (espero tenerlo algún dia) pienso colgar la colección en mi página como curiosidad.

PD. este modelo tambien lo tengo es muy sencilla pero muy bonita.

Enlace al comentario

Muy bonita, yo tambien la tengo, poseo unas 50 camaras mas o menos antiguas, yo he conseguido alguna en Ebay y en mercadillos, muchas de ellas no funcionan, la de los mercadillos alguna en estado lamentable, pero con paciencia se limpian y quedan muy bien, aunque no funcione.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario