gorkatvaderetro Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Toda una joya...muy bonita. Me gustan las cámaras que tenían el visor por la parte de arriba...son una preciosidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 (editado) Yo tengo otraaaaaaaaaaa La mia es la Fiesta Flash model, que es precticamente identica, pero no del todo supongo....Regalo de mi abuelo a mi madre. Creo que la uso una o ninguna vez. Ah mujeres...... Editado 21 de Abril de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 21 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 y esta nuevita eh?, que bonita es , sabes si funciona?,la putada me imagino seria encontrar pelicula para esas camaras,un saludo camarada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 (editado) La mia tiene la lente frontal machacaita, llena de rayas. Yo jugaba con ella de pequeño pero no necesariamente como si fuese una camara :). El obturador si funciona, y pelicula aunque dificl si se puede encontrar. Lo malo es que luego el revelado tienes que hacerlo el laboratorio en "manual" y te pegan un palo imporante. Vamos que no creo que merezca la pena mucho. Pero algun dia cuando organice el cuarto de "los cachivaches" la pondre en una vitrinita como la primera. Aunque tampoco soy de los que tienen coleccionde camarones historicos. Por desgracia :) Editado 21 de Abril de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Exquisito el tratado en sepia! Muy acorde al motivo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 preciosa foto y color. y (para mi gusto) en vertical la clavarías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Hola Gorka: viendo alguna de tus imágenes y este último mensaje me imagino que eres un romantico de la fotografía. Me parece que tenemos muchas cosas en comun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Yo tengo una pequeña colección de camaras, que desgraciadamente no posan en una vitrina como debería ser. En todo caso busco una que tuve en mi juventud, que aunque sencilla, me haría ilusión recuperar para mi colección - Regula Pica CB King - Si alguien sabe el paradero de alguna - presupongo que por un módico precio - le agradecería me lo indicase. PD. Un dia de estos, intentaré como minimo hacer una lista y colgarla en el foro. Fotografiarlas todas ya es un poco más complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues yo gran parte de las que tengo las he comprado en las subastas de Ebay, has probado a buscarla? a veces encuentras verdaderas gangas. Otras forman parte de mi curriculum y otras me las han regalado. Por cierto en Ebay de USA estan tiradas, lo malo son los portes, pero yo conseguí una (ahora no recuerdo la marca) por 0,99 euros + 18 de portes, pero creo que valió la pena. El dia que tenga tiempo (espero tenerlo algún dia) pienso colgar la colección en mi página como curiosidad. PD. este modelo tambien lo tengo es muy sencilla pero muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Muy bonita, yo tambien la tengo, poseo unas 50 camaras mas o menos antiguas, yo he conseguido alguna en Ebay y en mercadillos, muchas de ellas no funcionan, la de los mercadillos alguna en estado lamentable, pero con paciencia se limpian y quedan muy bien, aunque no funcione. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas