tocomocho Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buenas a todos: Este noviembre me voy de vacaciones al Puerto de la Cruz (tenerife) y tengo pensado para esas fechas cambiar mi D5000 (que pondré en venta en el mercadillo) y comprar o la D7000 o la D300s (esperaré para decidirme las pruebas sobre la D7000); sé que esta tienda tiene precios muy competitivos y hablan muy bien de ella. Quería preguntaros si sabeis si suele tener stock en tienda o no suele tener productos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tienes Visanta y, más al sur, por la Playa de los cristianos, Maya. Suelen tener bastante stock, pero no las ví tan baratas, puedes encontrar mejores precios en Preciosdeandorra y similares. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tienes Visanta y, más al sur, por la Playa de los cristianos, Maya. Suelen tener bastante stock, pero no las ví tan baratas, puedes encontrar mejores precios en Preciosdeandorra y similares. Saludos Por lo que vi por intenet: D300s: en preciosdeandorra 1365€ garantía finicon 3 años en visanta 1175€ no pone nada de que garantía es ni por cuanto tiempo en maya 1329€ (tampoo vi nada de la garantía) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 En Gran Canarias tienes Duke, por si también vas, mira bien lo de la garantía en las tiendas que me da a mi que no es Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A ver, yo intenté comprar la D300s en Visanta y a la final no pudo ser porque no me aceptaron el crédito, de hecho no son 1175€ como dice su página sino 1100€, si como lo oyen (o leen). Lo malo es que ellos hacen importación paralela y la garantía no es Finicon, sino europea y según entendí, si tienes problemas con la cámara debes recurrir solo a ellos, por esto es que el servicio postventa no es el mejor. Acabé comprando la D300s en Maya que son los distribuidores oficiales de Nikon en Canarias y me costó cara (1369€ financiada en 10 meses sin intereses) y luego en Visanta compré el SB-900 por 368€ incluido un pack de 4 pilas recargables de 3000 mh pero aún estoy esperando que me consigan el manual del flash en español y de eso ya hace 4 meses (lo pedí por Tlfno. a Finicon y en 2 semanas lo tuve en casa y sin ningún coste). Un saludo y que les sea leve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Acabé comprando la D300s en Maya que son los distribuidores oficiales de Nikon en Canarias y me costó cara (1369€ financiada en 10 meses sin intereses) En Maya si es Finicon?, la verdad es que por la diferencia de precio imagino que si, pero pensaba que tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Estuve en Las Palmas hace 2 semanas y no ví precios que llamasen la atención en ninguna de esas tiendas. Canarias no es lo que era, hablando de precios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 ¿sabeis si te suelen parar en aduanas normalmente? O rara vez te piyan.... Es decir si declaran el importe de lo que compras o lo envian como regalo etc.... Ya que en visanta (en las demás no) si que merece la pena muchas cosas por la diferencia de precio, pero claro... en caso de no pagar iva, porque si no no tiene chiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.