javidel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 La técnica es la misma que en mi anteriores fotos, luz natural trípode y cable disparador, está ligeramente enderezada. Espero que os guste NIKON D300 Orientation: Normal ExposureTime: 5/100 segundos FNumber: F/9 ISOSpeedRatings: 200 ExposureBiasValue: 4/6 pasos MeteringMode: Multi-segmento Flash: Sin flash FocalLength: 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola javidel, me iva a dormir pero he visto esta toma tuya y habia que responder, una toma fantastica en todos los aspectos me gusta y mucho parece una pintura, nitidez, bokeh, foco, es preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Muy muy buena Javi, como dice nuestro compañero Tomy "que creo que sabe de esto" jajaja.......esta perfecta. Un par de preguntas si me permites, ¿el 105 es VR? y la otra ¿es AF o MF? Saludos y felicidades. Editado 21 de Septiembre de 2010 por cha-b-tin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 buen procesado y encuadre,tambiem me gusta la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta, suavidad en la gama tonal y en el juego enfoque-desenfoque, la avena loca(posadero) con el protagonismo justo y el bichito precioso. Felicidades Javidel, me parece una foto muy bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy muy buena Javi, como dice nuestro compañero Tomy "que creo que sabe de esto" jajaja.......esta perfecta. Un par de preguntas si me permites, ¿el 105 es VR? y la otra ¿es AF o MF? Saludos y felicidades. Gracias compis........cha-b-tin, el 105 es el vr y siempre enfoco en manual. Gracias de nuevo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Una toma preciosa,colores, nitidea,encuadre,ect.Enhorabuena,muy pero que muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ufff ¡¡ Me encanta. Limpia y suave. Enhorabuena por tener ésta toma y tantas otras tan hermosas. Saludos. Pd. Tengo metido en la cabeza hacer ésta toma (ya quisiera yo ) pero ocultando el cuerpo tras los ojos. No en plan aproximación si no en difuminado tenebroso. De ilusión también se vive. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Absolutament preciosa. Mi enhorabuena por el matiz artístico y agradable de tu fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 fantastica, buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 preciosa toma si señor me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 muy guapa...me gustan los tonos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Magnifica, roza casi el 3D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Fantastica toma, una nitidez y bokeh excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas