Vicor Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola a todos: Aquí os dejo para que comenteis la siguiente toma hecha recientemente en Tarifa. Se ha prcesado con ACR y PS. Espero críticas y todos los comentarios o ideas que surjan, las cuales serán bienvenidas. Un saludo. Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 muy bonitas las fotos.podrias decirme cuales son esos programas que citas. llevo poco tiempo y no controlo los programas.saludos y enorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Paco. Los programas son Photoshop CS3, y su revelador de formato RAW el Adobe Camera RAW (ACR). Vamos los dos básicos si no usas el programa de Nikon, Capture NX2. Requieren un poco de práctica pero con tiempo se les coge el tranquillo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Preciosa foto. Lástima del desenfoque de la arena en primer plano, no se porqué pero cuando miro la foto, la vista se va a este punto, posiblemente sea por el agua de la orilla que está pasada de luz y se ve mucho. Un saludo Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Creo que la toma es buena y el procesado tambien...muy particular..ese cielo es tremendo... y coincido con Eduard.. sobre la arena.. dá esa impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a los dos por comentar. Han sido, sin duda útiles ya que no había reparado en el detalle de la arena. Creo que más que desenfoque igual es una pérdida de nitidez en el procesado. La toma está hecha con trípode a una velocida baja con la intención de captar cierto movimiento en el agua y el quemado es casi incontrolable por la brutal diferencia de luz de la escena. Lo de la arena pues me lo haré mirar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dusto Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola a todos: Aquí os dejo para que comenteis la siguiente toma hecha recientemente en Tarifa. Se ha prcesado con ACR y PS. Espero críticas y todos los comentarios o ideas que surjan, las cuales serán bienvenidas. Un saludo. Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Muy bonita la verdad , lo único que no me gusta demasiado es el corte entre el agua y la arena . Un poco artificial para mi gusto , pero vamos que sobre gustos , los colores xD El resto me encanta y que decir de Tarifa una espectacular zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 A mi, aparte de no ver desenfoque en la arena, me parece una composición muy conseguida, sabiendo captar esos momentos mágicos en los que la luz atraviesa las nubes, más aun si es al atrdecer. Y tambien me gusta esa "lechosidad" del agua por la velociodad lenta empleada. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 A mi, aparte de no ver desenfoque en la arena, me parece una composición muy conseguida, sabiendo captar esos momentos mágicos en los que la luz atraviesa las nubes, más aun si es al atrdecer. Y tambien me gusta esa "lechosidad" del agua por la velociodad lenta empleada. Enhorabuena y saludos Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Lo del desenfoque como ya he dicho no ha sido buscado y en grande pues no lo veo. Quizás sí algo de pérdida de nitidez, pero con esa apertura y focal, es dificil desenfocar. A ver si alguien más la ve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola a todos: Aquí os dejo para que comenteis la siguiente toma hecha recientemente en Tarifa. Se ha prcesado con ACR y PS. Espero críticas y todos los comentarios o ideas que surjan, las cuales serán bienvenidas. Un saludo. Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/25.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV El momento era formidable, y el encuadre muy apropiado. La luz filtrada entre las nubes más próximas a la línea de horizonte es absolutamente divina. Lo que si noto es un efecto raro, poco natural, esas raras texturas de las nubes altas y esa pastosidad general puede ser de un procesado poco "light" que le ha quitado naturalidad a la escena, aunque la imagen en si es cojonuda, amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me encanta y me gusta muchisimo, un diez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me gusta MUCHO la luz y los colores. Solo un "pero", el horizonte esta demasiado centrado, quizas quitando un pelin de arena... y una duda., ¿las nubes tienen ese aspecto o es por el procesado? No me convencen del todo. Enhorabuena por la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Lo primero de todo daros las gracias por comentar y dar vuestra opinión. El problema del procesado creo que ha sido que al ser una escena con tanto contraste y rango dinámico, al levantar las sombras salió mucho ruido. Al pasarle el filtro antirruido quizá sí le ha hecho perder algo de nitidez. Por lo demás, las nubes estaban tal cual, si bien quizás como dije antes han perdido nitidez y detalle por lo dicho anteriormente. Lo del horizonte, en este caso me ha dado un poco igual saltarme la regla de los tercios. Sé que no es lo más estético pero no quería perder la arena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Preciosa, lo que más me gusta son estas tonalidades tan delicadas y la composición casi minimalista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Foto para tenerla de fondo de pantalla...espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy buena la foto, aunque el procesado va para gustos, a mi particularmente, la textura del cielo no me convence.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Si de algo sirve colgar fotos es por las buenas conclusiones que se sacan de las críticas recibidas. De esta foto he sacado muchas cosas en claro sobre todo en lo referente al procesado. En todo caso, hay que seguir mejorando. Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas