Jump to content

Atardecer en Tarifa

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aquí os dejo para que comenteis la siguiente toma hecha recientemente en Tarifa. Se ha prcesado con ACR y PS. Espero críticas y todos los comentarios o ideas que surjan, las cuales serán bienvenidas.

Un saludo.

5009249820_aab0a883f7_z.jpg

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/25.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por comentar. Han sido, sin duda útiles ya que no había reparado en el detalle de la arena. Creo que más que desenfoque igual es una pérdida de nitidez en el procesado. La toma está hecha con trípode a una velocida baja con la intención de captar cierto movimiento en el agua y el quemado es casi incontrolable por la brutal diferencia de luz de la escena. Lo de la arena pues me lo haré mirar.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Aquí os dejo para que comenteis la siguiente toma hecha recientemente en Tarifa. Se ha prcesado con ACR y PS. Espero críticas y todos los comentarios o ideas que surjan, las cuales serán bienvenidas.

Un saludo.

Aperture f/25.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

Muy bonita la verdad , lo único que no me gusta demasiado es el corte entre el agua y la arena . Un poco artificial para mi gusto , pero vamos que sobre gustos , los colores xD

El resto me encanta y que decir de Tarifa una espectacular zona.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi, aparte de no ver desenfoque en la arena, me parece una composición muy conseguida, sabiendo captar esos momentos mágicos en los que la luz atraviesa las nubes, más aun si es al atrdecer. Y tambien me gusta esa "lechosidad" del agua por la velociodad lenta empleada. Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario

A mi, aparte de no ver desenfoque en la arena, me parece una composición muy conseguida, sabiendo captar esos momentos mágicos en los que la luz atraviesa las nubes, más aun si es al atrdecer. Y tambien me gusta esa "lechosidad" del agua por la velociodad lenta empleada. Enhorabuena y saludos

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Lo del desenfoque como ya he dicho no ha sido buscado y en grande pues no lo veo. Quizás sí algo de pérdida de nitidez, pero con esa apertura y focal, es dificil desenfocar. A ver si alguien más la ve.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Un saludo.

Aperture f/25.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 200

El momento era formidable, y el encuadre muy apropiado. La luz filtrada entre las nubes más próximas a la línea de horizonte es absolutamente divina.

Lo que si noto es un efecto raro, poco natural, esas raras texturas de las nubes altas y esa pastosidad general puede ser de un procesado poco "light" que le ha quitado naturalidad a la escena, aunque la imagen en si es cojonuda, amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo primero de todo daros las gracias por comentar y dar vuestra opinión. El problema del procesado creo que ha sido que al ser una escena con tanto contraste y rango dinámico, al levantar las sombras salió mucho ruido. Al pasarle el filtro antirruido quizá sí le ha hecho perder algo de nitidez. Por lo demás, las nubes estaban tal cual, si bien quizás como dije antes han perdido nitidez y detalle por lo dicho anteriormente. Lo del horizonte, en este caso me ha dado un poco igual saltarme la regla de los tercios. Sé que no es lo más estético pero no quería perder la arena.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario