Doctor Gonzo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola amigos. Les cuento que soy un usuario de una Nikon D60 y estoy buscando una lente macro, ya que adoro la macrofotografía y he decidido invertir dinero en la compra de una lente. Estuve buscando por la web e hice una lista de 6 lentes que me parecen pueden servir. Como soy algo nuevo en esto, busco la opinión de experimentados, así que toda opinión me es útil. Los he ordenado de más costoso a más económico. 1) Nikon Telephoto AF Micro-Nikkor 105mm f/2.8G ED-IF AF-S VR (US 1180) 2) Sigma Macro 150mm F2.8 Ex Dg Hsm Apo (US 975) 3) Nikon AF-S Micro-Nikkor 60mm f/2.8G ED Macro Autofocus Lens (US 865) 4) Sigma 105mm f/2.8 EX DG Macro Lens for Nikon AF Cameras (US 790) 5) Tamron SP AF 90mm f/2.8 Di 1:1 Macro Lens (US 790) 6) Sigma Normal 50mm f/2.8 EX DG Macro Autofocus Lens (US 550) Estoy casi a punto de ir por el Sigma de 150mm macro, ya que he visto fotos increibles en Flickr y parece muy sólido. Aún así es una inversión fuerte para mi ya que actualmente cuento solamente con el 18-55 Nikkor del kit de la D60, y un modesto Sigma 70-300 (3.5-5.6) así que será la lente más costosa que tenga Mi idea es hacer fotografía macro de todo tipo, desde insectos, flores, pequeños objetos, detalles muy pequeños de cosas, etc. La idea es ingresar al mundo de lo micro, que tiene tantas cosas interesantes para cualquier fotógrafo. Entre paréntesis coloco los precios de los modelos que me da mi importador, ya que donde vivo es difícil adquirir este tipo de ópticas. Un gran saludo y cualquier tipo de consejo u opinión estaré agradecido. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...