Jump to content

nueva correa Phottix velo

petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , quiero aprovechar con vosotros una de las ultimas novedades que ha habido en el mercado , concretamente la semana pasada salio a la venta una nueva correa muy , muy parecida a la blackrapid y me gustaria conocer vuestra opinion al respecto . La sistematica que utiliza es practicamente la misma , la unica diferencia que se le nota de entrada es el enganche que lleva a la camara , tambien va enganchada con tornillo como la black pero al mismo tiempo lleva una plataforma de apoyo que le da "en teoria " mas consistencia y ya para acabar el precio de la misma ( es supertentador ) .

Asi que espero vuestras opiniones y sobre si alguien tiene alguna experiencia con la marca Phottix .

velo1.jpg

velo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viniendo de phottix supongo que sera muy barata. ¿Cuanto?

Yo hoy iba a comprar la BlackRapid Rs7, pero finalmente no pude, si esta es parecida o muy parecida, y no una copia barata, pues igual hasta me lo planteo. Total por que ponga una R amarilla en la etiqueta, no me va causar somnolencia.

;)

Ya diras

Enlace al comentario

Yo de esta marca, solo puedo hablar bien tengo baterias y remotos, gracias por el enlace. Saludos

edito para decir que atendiendo a la pequeña difencia de precio me quedo con la BlackRapid RS-7 el cierre de esta me parece muy superior en calidad y seguridad.

Editado por milucho
Enlace al comentario

En Tailandia, y al parecer es la original, el vendedor se dedica solo a vender Blackrapid, le he enviado un email y me ha dicho que en 10-14 dias la tengo en casa, es lo que suele tardar desde alli.

perdona, habia leido 43€ con portes, pero son 8€ de portes.

Ahi va: http://cgi.ebay.es/Genuine-Black-Rapid-R-S...=item1c151156df

Enlace al comentario

En Tailandia, y al parecer es la original, el vendedor se dedica solo a vender Blackrapid, le he enviado un email y me ha dicho que en 10-14 dias la tengo en casa, es lo que suele tardar desde alli.

perdona, habia leido 43€ con portes, pero son 8€ de portes.

Ahi va: http://cgi.ebay.es/Genuine-Black-Rapid-R-S...=item1c151156df

Gracias por el enlace, yo creo que me tiro por la Blackrapid

Enlace al comentario

• Moderadores

Alguien comentó por aquí también otra correa de esas clónicas, con el mismo sistema que el de phottix, y la verdad, es que a mi la plataforma esa de acople, y la tenacilla a presión....

Yo tengo un bandolera con el cierre parecido, y no me da confianza alguna; aunque va algo dura, se abre por la mitad, así que a poco que le pretes, adios cámara...

Enlace al comentario

Ufff, como os gusta la comodidad con limitaciones, esto en estudio ira muy bien en la calle, lo tiras el trípode con ella o alguna leche contra algo no se la quita nadie, os lo digo por el tema de usar 2 cámaras, si con una estas pendiente de ella, pero con 2 te despistas rápidamente.

Lo digo porque por suerte a la cámara que siempre llevo en trípode no le paso nada, pero la eh tirado ya 2 veces por culpa de esa chorrada, otra cosa la mochila, girate y tira con todo... ^_^

Saludos

Enlace al comentario

Yo también creo que la BlackRpaid es de más calidad, pero para comprarla yo lo voy a hacer en la pagina oficial del producto, son 59$ que al cambio son 43€, y me da más confianza que un tío que las vende desde Tailandia ^_^

http://www.blackrapid.com/product/camera-strap/rs-7/

Enlace al comentario

estoy viendo mogollon de imitaciones de la blackrapid , estan apareciendo por todos lados . Yo quisiera decir que antes no lo he dicho si realizas la compra a traves de la pagina oficial el precio resulta en dolares pero desde aqui tu realizas el pago en euros , el propio banco realiza la transferencia de dolares a euros , lo pregunto por ignorancia ya que nunca he realizado una compra de fuera del pais , gracias

Enlace al comentario

estoy viendo mogollon de imitaciones de la blackrapid , estan apareciendo por todos lados . Yo quisiera decir que antes no lo he dicho si realizas la compra a traves de la pagina oficial el precio resulta en dolares pero desde aqui tu realizas el pago en euros , el propio banco realiza la transferencia de dolares a euros , lo pregunto por ignorancia ya que nunca he realizado una compra de fuera del pais , gracias

Mira que tiiene dar rabia, tener una buena idea o un buen producto, y saber que en menos de cerocoma... te la van a plagiar los chinos a mitad de precio. A ver si empiezan a funcionar los sindicatos en China... :blink:

Una pregunta, los que teneis la Black Rapid,¿de verdad se siente uno confiado cuando llevas colgando cabeza abajo por ejemplo una D3 y un 70-200???? A mi me da miedo incluso la correa oficial....

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Hola , aprovechando el tema , alguien ultimamente ha comprado en la pagina oficial de Blackrapid y ha tenido algun problema o pago con las aduanas , y sobre todo si merece la pena mejor que comprar algun articulo aqui en España

gracias

En España se puede comprar aquí: http://www.zinkinfoto.com mira si te compensa o no los gastos de envio+aduanas.

Enlace al comentario

El mosqueton de la correa phottix es muy similar a las primeras versiones de la blackrapid. En los foros se puede leer que tuvieron problemas ya que ese tipo de mosquetón se puede abrir con facilidad y adios equipo.

Por cierto, creo que tambien han presentado un FastenR-T1 compatible con platos de trípodes: http://www.blackrapid.com/buzz/brand-new-f...ripod-solution/, cuando salga a por el que voy.

Editado por terKo
Enlace al comentario

Mira que tiiene dar rabia, tener una buena idea o un buen producto, y saber que en menos de cerocoma... te la van a plagiar los chinos a mitad de precio. A ver si empiezan a funcionar los sindicatos en China... :blink:

Una pregunta, los que teneis la Black Rapid,¿de verdad se siente uno confiado cuando llevas colgando cabeza abajo por ejemplo una D3 y un 70-200???? A mi me da miedo incluso la correa oficial....

Por si te sirve llevo una D90+Grip+70-200 VRII con la BlackRapid RS-7 y sin problemas, llevo el anclaje en el objetivo. Muy bien compensado el transporte.

Enlace al comentario

Hola , aprovechando el tema , alguien ultimamente ha comprado en la pagina oficial de Blackrapid y ha tenido algun problema o pago con las aduanas , y sobre todo si merece la pena mejor que comprar algun articulo aqui en España

gracias

Yo me he comprado la Blackrapid este verano en el web oficial y no he tenido ningún problema de aduanas. La verdad es que es una correa que resulta mucho más cómoda que la de cuello, pero hay que acostumbrarse a ella un poco.

Respecto a la tranquilidad de llevar la cámara colgada yo he llevado mi Nikon D80 con el Nikkon 28-70 2.8 durante todo el día y sin problemas. Con el 70-200 no lo he probado más que nada porque no lo tengo.

Un saludo

Enlace al comentario

Por cierto compañeros,

que tal se lleva la Blackrapid con una mochila a la espalda?

Sigue siendo igual de efectiva o las mismas correas de la mochila impiden el desplazamiento de la cámara?

Pocas veces salgo solo con la cámara,siempre llevo la mochila con algun otro cacharro....

Eso si,lo de poder llevar la cámara preparada para cualquier imprevisto...siempre, y la verdad,esta blackrapid parece una solución idónea...

Gracias

Enlace al comentario

• Moderadores
Por cierto compañeros,

que tal se lleva la Blackrapid con una mochila a la espalda?

Sigue siendo igual de efectiva o las mismas correas de la mochila impiden el desplazamiento de la cámara?

Pocas veces salgo solo con la cámara,siempre llevo la mochila con algun otro cacharro....

Eso si,lo de poder llevar la cámara preparada para cualquier imprevisto...siempre, y la verdad,esta blackrapid parece una solución idónea...

Gracias

Yo la llevo siempre con la mochila a la espalda, y se lleva bien. Primero te cuelgas la mochila, y luego la cámara; si lo haces al revés, sí que resulta incómodo

Para muestra un botón (sí, la de mi izquierda es Rebeca Saray)

DSC_6537.jpg

Enlace al comentario