viko69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 que suerte conocer a rebeca saray,me gusta su trabajo y sus procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 que suerte conocer a rebeca saray,me gusta su trabajo y sus procesados. Conocerla, conocerla, no la conozco. Sé quien es por que sigo su blog y su flickr; y casualidades de la vida, me la encontré por la calle estando en Madrid, y fui a saludarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regulus Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muy interesante el trabajo de Rebeca,no lo conocia,gracias Tronchi Otra duda: Entre la Blackrapid RS-4 y la RS-7 cual me recomendais?,veo que todo el mundo se refiere a la 7 pero la 4 no parece muy diferente y es un poco más barata. Alguno de vosotros a probado el accesorio que sujeta la correa bajo la axila?,es una pijada o realmente funciona? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Conocerla, conocerla, no la conozco. Sé quien es por que sigo su blog y su flickr; y casualidades de la vida, me la encontré por la calle estando en Madrid, y fui a saludarla. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 El mosqueton de la correa phottix es muy similar a las primeras versiones de la blackrapid. En los foros se puede leer que tuvieron problemas ya que ese tipo de mosquetón se puede abrir con facilidad y adios equipo. Por cierto, creo que tambien han presentado un FastenR-T1 compatible con platos de trípodes: http://www.blackrapid.com/buzz/brand-new-f...ripod-solution/, cuando salga a por el que voy. En el tripode que yo uso ya tiene esa argolla. No se podria enganchar ahi la blackrapid? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy interesante el trabajo de Rebeca,no lo conocia,gracias TronchiOtra duda: Entre la Blackrapid RS-4 y la RS-7 cual me recomendais?,veo que todo el mundo se refiere a la 7 pero la 4 no parece muy diferente y es un poco más barata. Alguno de vosotros a probado el accesorio que sujeta la correa bajo la axila?,es una pijada o realmente funciona? Saludos A la RS4 no se le puede soltar la correa; por lo demás es muy parecida. Un poco menos acolchada que la 7, pero son muy parecidas. La 4, al no poderle añadir "accesorios" (más que accesorios, los bolsillos adicionales de la web para el móvil y demás) lleva ya en el propio acolchado el hombro un pequeño bolsillo para meter un par de tarjetas. En el tripode que yo uso ya tiene esa argolla. No se podria enganchar ahi la blackrapid? Saludos Si entra el mosquetón, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neils Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¿se podria comprar en conjunto? la black dices? Si os decidis a comprar en conjunto me apunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Si os decidis a comprar en conjunto me apunto. Un saludo. Lo secundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si os decidis a comprar en conjunto me apunto. Un saludo. 1+ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas noches,yo me he comprado la Phottix Velo en NWR Photo...mañana me llega...,ya os contaré mis primeras impresiones a ver que tal...,mi intencion es estrenarla este Sabado con la D300 y el Sigma 150-500...en principio no tiene que haber ningun problema en cuanto al peso....pero bueno...hasta que no lo pruebas no se puede decir nada por si acaso....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola a todos,como os he dicho en mi anterior post he comprado la Phottix Velo...,la he utilizado ayer todo el dia con la D300 mas grip y con un Sigma 150-500 y un Nikon 18-105 VR...ha sido todo el dia haciendo caminatas de Km y Km en el Parque Natural del Invernadeiro en la provincia de Ourense con tramos empinados que ni Alberto Contador subiria....y decir que la correa se ha comportado como una jabata,muy comoda y facilisimo a la hora de disparar tanto si se trataba de una foto pensada tranquilamente como un disparo rapido para captar el momento...estoy muy contento con la compra...he revisado hoy el estado del mosquetón por si hubiera sufrido una holgura debido al peso de la camara mas grip con el 150-500 pero nada de nada...el mosquetón parace tener la misma fuerza para abrirlo que cuando me llegó a casa....pues nada,solamente escribo todo este rollo por si alguien se pregunta sobre la calidad de este accesorio...un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola a todos,como os he dicho en mi anterior post he comprado la Phottix Velo...,la he utilizado ayer todo el dia con la D300 mas grip y con un Sigma 150-500 y un Nikon 18-105 VR...ha sido todo el dia haciendo caminatas de Km y Km en el Parque Natural del Invernadeiro en la provincia de Ourense con tramos empinados que ni Alberto Contador subiria....y decir que la correa se ha comportado como una jabata,muy comoda y facilisimo a la hora de disparar tanto si se trataba de una foto pensada tranquilamente como un disparo rapido para captar el momento...estoy muy contento con la compra...he revisado hoy el estado del mosquetón por si hubiera sufrido una holgura debido al peso de la camara mas grip con el 150-500 pero nada de nada...el mosquetón parace tener la misma fuerza para abrirlo que cuando me llegó a casa....pues nada,solamente escribo todo este rollo por si alguien se pregunta sobre la calidad de este accesorio...un saludo. Muchas gracias por tu opinion y experiencia , nos va a servir para tenerlo en cuenta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 estoy contigo.la gente no se cree lo de la calidad que tienen estos clones y ademas de la diferencia de jurdeles. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 estoy contigo.la gente no se cree lo de la calidad que tienen estos clones y ademas de la diferencia de jurdeles.saludos. Si de la calidad no se duda. Lo que marca la diferencia son los detalles. Concretamente el mosquetón de la Blackrapid va atornillado para que no se pueda abrir y el de la clónica lleva una pestaña para moverlo que a la vez que lo hace más cómodo para abrir puede engancharse con algo y abrise solo. Esas pequeñas cosas son las que poco a poco van incrementando el precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 (editado) No se pero creo que si tuviese que colgar 2000 o 3000€ de una correa creo que me iría (me iré casi seguro) a la original, detalles como la rosca del mosquetón me parecen definitivos. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2010 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 No se pero creo que si tuviese que colgar 2000 o 3000€ de una correa creo que me iría (me iré casi seguro) a la original, detalles como la rosca del mosquetón me parecen definitivos. Pues sí, como dice el refrán, "compra caro, que somos pobres" Yo tengo un colega que también se le hacía "caro" los 60 ó 70 eurelios de una lowepro de esas cruzadas, y se apañó con una bandolera de regalo como las de las agencias de viajes forrada con esterilla de aerobic. La cara de él era todo un poema el día que se le abrió por abajo y su D700 con el 70-200 f2.8 (nikkor) se estamparon en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 mmm. yo...me muero jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas