Jump to content

nueva correa Phottix velo


petermacius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores
que suerte conocer a rebeca saray,me gusta su trabajo y sus procesados.

 

Conocerla, conocerla, no la conozco. Sé quien es por que sigo su blog y su flickr; y casualidades de la vida, me la encontré por la calle estando en Madrid, y fui a saludarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el trabajo de Rebeca,no lo conocia,gracias Tronchi

Otra duda:

Entre la Blackrapid RS-4 y la RS-7 cual me recomendais?,veo que todo el mundo se refiere a la 7 pero la 4 no parece muy diferente y es un poco más barata.

Alguno de vosotros a probado el accesorio que sujeta la correa bajo la axila?,es una pijada o realmente funciona?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mosqueton de la correa phottix es muy similar a las primeras versiones de la blackrapid. En los foros se puede leer que tuvieron problemas ya que ese tipo de mosquetón se puede abrir con facilidad y adios equipo.

 

Por cierto, creo que tambien han presentado un FastenR-T1 compatible con platos de trípodes: http://www.blackrapid.com/buzz/brand-new-f...ripod-solution/, cuando salga a por el que voy.

 

En el tripode que yo uso ya tiene esa argolla. No se podria enganchar ahi la blackrapid?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
Muy interesante el trabajo de Rebeca,no lo conocia,gracias Tronchi

Otra duda:

Entre la Blackrapid RS-4 y la RS-7 cual me recomendais?,veo que todo el mundo se refiere a la 7 pero la 4 no parece muy diferente y es un poco más barata.

Alguno de vosotros a probado el accesorio que sujeta la correa bajo la axila?,es una pijada o realmente funciona?

Saludos

 

A la RS4 no se le puede soltar la correa; por lo demás es muy parecida. Un poco menos acolchada que la 7, pero son muy parecidas. La 4, al no poderle añadir "accesorios" (más que accesorios, los bolsillos adicionales de la web para el móvil y demás) lleva ya en el propio acolchado el hombro un pequeño bolsillo para meter un par de tarjetas.

 

En el tripode que yo uso ya tiene esa argolla. No se podria enganchar ahi la blackrapid?

 

Saludos

 

Si entra el mosquetón, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,yo me he comprado la Phottix Velo en NWR Photo...mañana me llega...,ya os contaré mis primeras impresiones a ver que tal...,mi intencion es estrenarla este Sabado con la D300 y el Sigma 150-500...en principio no tiene que haber ningun problema en cuanto al peso....pero bueno...hasta que no lo pruebas no se puede decir nada por si acaso....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,como os he dicho en mi anterior post he comprado la Phottix Velo...,la he utilizado ayer todo el dia con la D300 mas grip y con un Sigma 150-500 y un Nikon 18-105 VR...ha sido todo el dia haciendo caminatas de Km y Km en el Parque Natural del Invernadeiro en la provincia de Ourense con tramos empinados que ni Alberto Contador subiria....y decir que la correa se ha comportado como una jabata,muy comoda y facilisimo a la hora de disparar tanto si se trataba de una foto pensada tranquilamente como un disparo rapido para captar el momento...estoy muy contento con la compra...he revisado hoy el estado del mosquetón por si hubiera sufrido una holgura debido al peso de la camara mas grip con el 150-500 pero nada de nada...el mosquetón parace tener la misma fuerza para abrirlo que cuando me llegó a casa....pues nada,solamente escribo todo este rollo por si alguien se pregunta sobre la calidad de este accesorio...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,como os he dicho en mi anterior post he comprado la Phottix Velo...,la he utilizado ayer todo el dia con la D300 mas grip y con un Sigma 150-500 y un Nikon 18-105 VR...ha sido todo el dia haciendo caminatas de Km y Km en el Parque Natural del Invernadeiro en la provincia de Ourense con tramos empinados que ni Alberto Contador subiria....y decir que la correa se ha comportado como una jabata,muy comoda y facilisimo a la hora de disparar tanto si se trataba de una foto pensada tranquilamente como un disparo rapido para captar el momento...estoy muy contento con la compra...he revisado hoy el estado del mosquetón por si hubiera sufrido una holgura debido al peso de la camara mas grip con el 150-500 pero nada de nada...el mosquetón parace tener la misma fuerza para abrirlo que cuando me llegó a casa....pues nada,solamente escribo todo este rollo por si alguien se pregunta sobre la calidad de este accesorio...un saludo.

 

Muchas gracias por tu opinion y experiencia , nos va a servir para tenerlo en cuenta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo.la gente no se cree lo de la calidad que tienen estos clones y ademas de la diferencia de jurdeles.

saludos.

 

Si de la calidad no se duda. Lo que marca la diferencia son los detalles. Concretamente el mosquetón de la Blackrapid va atornillado para que no se pueda abrir y el de la clónica lleva una pestaña para moverlo que a la vez que lo hace más cómodo para abrir puede engancharse con algo y abrise solo. Esas pequeñas cosas son las que poco a poco van incrementando el precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Moderadores
No se pero creo que si tuviese que colgar 2000 o 3000€ de una correa creo que me iría (me iré casi seguro) a la original, detalles como la rosca del mosquetón me parecen definitivos.

 

Pues sí, como dice el refrán, "compra caro, que somos pobres"

Yo tengo un colega que también se le hacía "caro" los 60 ó 70 eurelios de una lowepro de esas cruzadas, y se apañó con una bandolera de regalo como las de las agencias de viajes forrada con esterilla de aerobic.

La cara de él era todo un poema el día que se le abrió por abajo y su D700 con el 70-200 f2.8 (nikkor) se estamparon en el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...