Jump to content

Shoy by a NIKON D3000.

ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos nikonistas siguiendo con las imagenes graciosas o no se como llamarlas aqui les dejo una mas,

espero les guste esta imagen, soy novato hace poco compre mi camara D3000 de NIKON, y la verdad qeu me la estoy gozando.....

5016820886_0f46ef0019_b.jpg

Aqui pueden ver la foto anterior....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos nikonistas siguiendo con las imagenes graciosas o no se como llamarlas aqui les dejo una mas,

espero les guste esta imagen, soy novato hace poco compre mi camara D3000 de NIKON, y la verdad qeu me la estoy gozando.....

5016820886_0f46ef0019_b.jpg

Aqui pueden ver la foto anterior....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104243

Veamos:

No me parece demasiado acertada la estética, y mas para presentar una cámara de fotos, independientemente de eso, veo un fallo realmente llamativo.

Se trata del aspecto falso de la 1911, la estética de esta foto, es ideal para publicitar a un grupo de pandilleros, o si apuntamos mas alto, a alguna estrella del Rap, pero desde luego si presentamos el cartel con una pistola de juguete plasticosa, pues seguro que seguramente se rían en nuestra cara.

Es por eso, que ya que te curras los procesados, y que no siempre tenemos a mano una autentica Colt, siempre podemos recurrir a dar un toquecito con nuestro programa favorito.

Tampoco me convencen mucho las sombras.

Espero que no te molestes, pues me he tomado la libertad de mostrarte gráficamente a que me refiero.

Un saludo.

post-24214-1286285977.jpg

Enlace al comentario