Jump to content

Shoy by a NIKON D3000.

ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos nikonistas siguiendo con las imagenes graciosas o no se como llamarlas aqui les dejo una mas,

espero les guste esta imagen, soy novato hace poco compre mi camara D3000 de NIKON, y la verdad qeu me la estoy gozando.....

5016820886_0f46ef0019_b.jpg

Aqui pueden ver la foto anterior....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104243

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos nikonistas siguiendo con las imagenes graciosas o no se como llamarlas aqui les dejo una mas,

espero les guste esta imagen, soy novato hace poco compre mi camara D3000 de NIKON, y la verdad qeu me la estoy gozando.....

5016820886_0f46ef0019_b.jpg

Aqui pueden ver la foto anterior....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=104243

Veamos:

No me parece demasiado acertada la estética, y mas para presentar una cámara de fotos, independientemente de eso, veo un fallo realmente llamativo.

Se trata del aspecto falso de la 1911, la estética de esta foto, es ideal para publicitar a un grupo de pandilleros, o si apuntamos mas alto, a alguna estrella del Rap, pero desde luego si presentamos el cartel con una pistola de juguete plasticosa, pues seguro que seguramente se rían en nuestra cara.

Es por eso, que ya que te curras los procesados, y que no siempre tenemos a mano una autentica Colt, siempre podemos recurrir a dar un toquecito con nuestro programa favorito.

Tampoco me convencen mucho las sombras.

Espero que no te molestes, pues me he tomado la libertad de mostrarte gráficamente a que me refiero.

Un saludo.

post-24214-1286285977.jpg

Enlace al comentario

Por casualidad donde apuntas con la pistola? es que no cuadra ya de entrada, la muñeca tan torcida, ( para romperte las costillas ) jajaja hecha un ojo mejor a los diseños de GTA, te lo as currado muy bien, pero hay que componer mejor las posiciones, pienso a mi idea que al revés, tu a la derecha por el tema de la sangre al otro lado contrario y el arma apuntando aun mas aya. el procesado te salio muy bueno, hacer montajes publicitarios ayuda mucho a saber plasmar ideas, es un arte divertido y muy valorado.

Saludos

Enlace al comentario

Veamos:

No me parece demasiado acertada la estética, y mas para presentar una cámara de fotos, independientemente de eso, veo un fallo realmente llamativo.

Se trata del aspecto falso de la 1911, la estética de esta foto, es ideal para publicitar a un grupo de pandilleros, o si apuntamos mas alto, a alguna estrella del Rap, pero desde luego si presentamos el cartel con una pistola de juguete plasticosa, pues seguro que seguramente se rían en nuestra cara.

Es por eso, que ya que te curras los procesados, y que no siempre tenemos a mano una autentica Colt, siempre podemos recurrir a dar un toquecito con nuestro programa favorito.

Tampoco me convencen mucho las sombras.

Espero que no te molestes, pues me he tomado la libertad de mostrarte gráficamente a que me refiero.

Un saludo.

Hola Tony, todas las criticas son aceptadas, recuerda, soy novato, la camara la tengo apenas hace como 2 meses, es mi primera camara, aun ni la se manejar bien :lol: , espero mas adelante darles mejores trabajos, igual tampoco se manejar el photoshop :lol: pero bueno igual gracias por las criticas ellas ayudan a mejorar :lol:

Enlace al comentario

Hola Tony, todas las criticas son aceptadas, recuerda, soy novato, la camara la tengo apenas hace como 2 meses, es mi primera camara, aun ni la se manejar bien :lol: , espero mas adelante darles mejores trabajos, igual tampoco se manejar el photoshop :lol: pero bueno igual gracias por las criticas ellas ayudan a mejorar :lol:

Tu siempre recuerda que cualquier critica que yo te haga, sera constructiva, intento ser siempre sincero al máximo, para no confundir a nadie.

Un saludo, y muchas gracias por tus fotos.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A mi me gusta el tratamiento de los colores - cómo la procesaste, si no te importa la indiscreción?

Hola Jordimr, la verdad se muy poco de photoshop, pero lo que hice fue manejar las curvas, y luego en photoshop SC5 por que en los anteriores no se como se hace, vi algo que esta en ajuste de imagenes que se llama vibrance, o vibracion, ahi le baje los tonos y queda asi tal cual... solo es jugar con esas dos cosas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...