Kike Iluminador Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Se que me queda mucho, pero todo se andará. Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo VM Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Pues yo no creo que te quede tanto. Ya me gustaría a mí hacer fotos así. Me encanta la parejita y como lo has tratado. Enhorabuena. Por decir algo, quizás tiene algo de ruido el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Me gusta el encuadre, menuda definición. menos mal que estás enpezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Kike, quizas el fuerte reflejo de luz, pero el macro está muy bien. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues sí que está bien Kike, yo destaco la composición, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Joer pa empezar dices.... Ya me gustaría a mi hacer una foto macro así. La composición y el encuadre creo que los has solventado de la mejor forma y eso dice que tienes ojo de fotógrafo que en realidad es lo más difícil. Lo que te dice Pablo VM creo que es cierto pero poca solución tiene. Tu trabajo es perfecto el de la cámara algo mejorable pero casi sin importancia aunque el color que has conseguido es de lo más real Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues yo creo que está genial, la composición es muy bonita el color lo veo perfecto y nitidez acojonante, francamente no se que mas se le puede pedir, para mi genial. Ya nos podias dar unas lecciones de iluminacion en macro, yo es lo que peor llevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 muy buena foto yo le hubiera dado incluso un poco mas de aire por la izq pero todo va en gustos no se conservo el exif, es un flashazo el que provoco los brillos o luz natural muy fuerte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 No esta nada mal, me gusta la simetría de los bichejos, cuidadin con los brillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Yo la veo muy bien, Kike. Buena composición, color y nitidez. Como ya te han comentado sobran los reflejos, pero que fácil es decirlo y que complicado evitarlos en ciertos insectos. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Joeee, no paráis de sacar bichos feos y asquerosos :) Esta muy bien. Saludos Antonio (Turbito) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas