Jump to content

Sharay

pascualin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, te has buscado una modelo preciosa, el encuadre y la pose me parecen muy buenos, pero tienes que tener cuidado con unos pequeños detalles:

Esas hiervecitas que flotan sobre la cabeza, distraen un poco y tal vez demasiada luz al cuerpo y cara de la modelo, que se le notan mucho brillo en la cara y camiseta, a lo mejor tocando un poco los brillos, podrias corregir en parte ese problema, o las altas luces. y clonar si puedes las hiervas del pelo.

Pero solo te lo digo para que mejores en lo posible la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todo lo comentado, pero sobre todo con lo de los dientes. Cierto que las hierbas molestan pero... ahí estaban y ayudan a situar a la modelo debajo del árbol.

Bonita foto :) . Salu2,

Enlace al comentario

Buen retrato.

Me gustan los colores del pelo, la pose elegida (como si apareciera de sorpresa detrás de la palmera), y el entorno, aunque la palmera del primer término me parece que tiene mucho colorido y que podría quitar protagonismo a la modelo. Quizás funcionaría mejor una pared.

Cosas a mejorar. La camiseta la veo quemada pero creo que se podrá recuperar y faltaría blanquear un poco los dientes. No se porque algunas cámaras/objetivos tienden a amarillear los dientes cuando en la realidad no son así.

Enlace al comentario

Hola,

si la toma salió asi, no la tocaría para nada. El foco está bien la sonrisa natural, el cabello queda precioso...

Y si hay trazos de hoja de palmera en su cabeza, pero es lo que hay. SI las maquilla en la cabeza, que pasa con lo que quedará por encima ?

Yo la dejaría tal cual, es así la niña, queda natural a más no poder, y no veo necesidad alguna de ponerse a post procesar para nada de nada... ^_^

Solo mi opinión. ^_^

Enlace al comentario