Django Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Nikon d300 Nikkor 17-55 a 40mm f/4 1/125 iso 400 Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Edu buen robado , yo cortaría un poco por abajo y por arriba hasta la altura de los árboles y clonaría el mastil o columna que se ve arriba del paraguas, no se, proba Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Edu, buen robado aunque a mi me gusta ir de frente, jejje por la emoción del momento y en que dirán, has plasmado muchas cosas en esta foto, a mi me gusta el procesado en BN, hace que echemos la vista atrás y viendo la lata de la derecha la echemos adelante, buen contraste. En cuanto al encuadre quizás recortando arriba y abajo, en vez de clonar, si no es que no sabemos nada, xD. Saludos, Lecina Editado 24 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Edu buen robado , yo cortaría un poco por abajo y por arriba hasta la altura de los árboles y clonaría el mastil o columna que se ve arriba del paraguas, no se, probaSaludos Pedro Hola Pedro, probaré a hacer lo que dices. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Edu, buen robado aunque a mi me gusta ir de frente, jejje por la emoción del momento y en que dirán, has plasmado muchas cosas en esta foto, a mi me gusta el procesado en BN, hace que echemos la vista atrás y viendo la lata de la derecha la echemos adelante, buen contraste. En cuanto al encuadre quizás recortando arriba y abajo, en vez de clonar, si no es que no sabemos nada, xD.Saludos, Lecina Pués probaré a meterle ese recorte, como le he dicho a Pedro. Podía haberlos sacado de cara, pero como se dice habitualmente, eso sería otra foto. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo sólo cortaría por arriba. Sólo, que no se viera esa parte del cielo. Por lo demás, qué utilizas para que te quede tan perfecto el B/N? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buen robado Edu. Me ha gustado mucho. Prueba con los recortes sugeridos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Me gustan los tonos que has conseguido, el mensaje muy sugerente, como diría Serrat,,,,,,,,,,,, todos llevamos un viejo encima, saludos Editado 24 de Septiembre de 2010 por Ausiàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La instantanea transmite mucho, puede ser incluso portada de una pelicula. Yo recortaria solo las rayas del edificio, muy buena foto,felicidades. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Estimado Edu65. Como primera impresión, la foto me gusta mucho!, el ByN en esta clase de tomas me dice muchisimo y me obliga a centrarme en los personajes: su mundo, el mundo, su instante... en fin!, la existencia misma. De tecnica no opino pues no se contemplar una foto en ese sentido, lo unico que aria seria recortarla a tamaño cuadrado y que solo los protagonistas queden , para mi eso daria la dimención exacta de lo que para mi es el ser humano: un ente solo en la inmensidad del exterior, donde ya no importa lo de arriba,abajo, los costados el atras, ellos estan mirando hacia el adelante. Un saludo y disculpa, como bien dicen los españoles, el toston. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Yo sólo cortaría por arriba. Sólo, que no se viera esa parte del cielo. Por lo demás, qué utilizas para que te quede tan perfecto el B/N? gracias. Otro voto para el recorte. Para pasar a B/N primero trabajo el raw en acr y después hago la conversión en ps con ajustes-blanco y negro y ajusto el contraste con niveles. Después paso la imagen a escala de grises y si es necesario vuelvo a tocar niveles. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buen robado Edu. Me ha gustado mucho. Prueba con los recortes sugeridos. Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Ahora la subo reencuadrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gustan los tonos que has conseguido, el mensaje muy sugerente, como diría Serrat,,,,,,,,,,,, todos llevamos un viejo encima, saludos Hola Ausiàs, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 La instantanea transmite mucho,puede ser incluso portada de una pelicula. Yo recortaria solo las rayas del edificio, muy buena foto,felicidades. Saludos!! Y ooootro para el recorte. Muchas gracias por opinar wallyto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Sinceramente... veo un encuadre muy cerrado; para ver la vida pasar.Tal vez con un encuadre mas abierto, dejando a los protas "en un rincon" y viendo algo de lo que acontece delante de ellos... El mensaje seria mucho mas directo y claro. Eso bajo mi punto de vista. Saludos Hola Josansaru, en realidad no podía abrir más porque a ambos lados del banco habían cosas que no deseaba que aparecieran en la imagen. En cuanto al título no hace referencia a la vida que pasa frente a sus ojos, sino a la suya propia (aunque a fin de cuentas y pensándolo bien, sea lo mismo). No sé si quise transmitir nada con esta foto, simplemente les vi ahí sentados, sin hablarse, bajo la lluvia con ese paraguas desvencijado que apenas les cubría y me pareció triste y grotesco a la vez, y quise plasmar ese pequeño retazo de la tragicomedia que es la vida. Gracias por tu visita y tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Estimado Edu65. Como primera impresión, la foto me gusta mucho!, el ByN en esta clase de tomas me dice muchisimo y me obliga a centrarme en los personajes: su mundo, el mundo, su instante... en fin!, la existencia misma. De tecnica no opino pues no se contemplar una foto en ese sentido, lo unico que aria seria recortarla a tamaño cuadrado y que solo los protagonistas queden , para mi eso daria la dimención exacta de lo que para mi es el ser humano: un ente solo en la inmensidad del exterior, donde ya no importa lo de arriba,abajo, los costados el atras, ellos estan mirando hacia el adelante. Un saludo y disculpa, como bien dicen los españoles, el toston. Hola Karafa, de tostón nada. Gracias por tu tiempo y tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Ahí va el reencuadre, creo que teníais razón. Gracias a todos. Sin título por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 La encuentro magnifica, me transmite muchisimo esta imagen, pero la interpretacion y estudiando la imagen ( que lo dice todo) podria ser distinta, ella aguanta el paraguas , el no esta lo suficientemente cerca como para guarecerse del todo de la lluvia, el esta muy recto y ella ligeramente ladeada.......creo que ese dia tocaba salir y el accedio de mala gana. Me encanta este tipo de fotos y esta es de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 La encuentro magnifica, me transmite muchisimo esta imagen, pero la interpretacion y estudiando la imagen ( que lo dice todo) podria ser distinta, ella aguanta el paraguas , el no esta lo suficientemente cerca como para guarecerse del todo de la lluvia, el esta muy recto y ella ligeramente ladeada.......creo que ese dia tocaba salir y el accedio de mala gana. Me encanta este tipo de fotos y esta es de 10. Por supuesto que la interpretación puede ser distinta, y me encanta que así sea. De hecho tu lectura es mucho más precisa que la mía. A mí me produce sensaciones mientras que tú has extraído todo un argumento. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas