rabadaki Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Aquí os dejo dos bichitos. A ver que os parecen. D5000, 90mm Velocidad 1/160 ISO 159, f/ 13 Exposición -0,67EV A pulso, no flash. D5000, 90mm Velocidad 1/800 ISO 159, f/ 10 Exposición -0,33EV A pulso, no flash Edito para poner bien los Exif y para aclarar que la ISO la puse en Lo 0.3 Editado 23 de Septiembre de 2010 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La primera no logro verla entera y no sé porqué, el cigarrón verde te ha quedado de vicio, sólo la ramita que está detrás y le da un poco de sombra, en mi opinión has controlado muy bien las luces, esa iso bajísima te ha funcionado. Enhorabuena rabadaki. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, la segunda toma es la que mas me gusta, esta muy bien de todo , luz , nitidez y el foco lo veo correcto la pdc tambien y como comenta tambien lasso la ramita que esta pegada al sujeto despista un pelin, pero me gusta, la primera la veo un poco con luces altas o sobreexpuesto el saltamontes sobre todo la cara, de nitidez normal y le falto algo de pdc sobre todo la parte del culo y las alas, el foco parece que esta en su sitio,tampoco te le se decir a ciencia cierta por estar esa zona un poco con luz alta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La primera no logro verla entera y no sé porqué, el cigarrón verde te ha quedado de vicio, sólo la ramita que está detrás y le da un poco de sombra, en mi opinión has controlado muy bien las luces, esa iso bajísima te ha funcionado. Enhorabuena rabadaki.Saludos. Gracias Lasso por pasarte. La verdad es que estoy contento con la segunda. Me gustan esos tonos metalizados. Si además te gusta a ti, mejor que mejor. No sé por que no te deja ver la primera. Saludos. Hola rabadaki, la segunda toma es la que mas me gusta, esta muy bien de todo , luz , nitidez y el foco lo veo correcto la pdc tambien y como comenta tambien lasso la ramita que esta pegada al sujeto despista un pelin, pero me gusta, la primera la veo un poco con luces altas o sobreexpuesto el saltamontes sobre todo la cara, de nitidez normal y le falto algo de pdc sobre todo la parte del culo y las alas, el foco parece que esta en su sitio,tampoco te le se decir a ciencia cierta por estar esa zona un poco con luz alta.Un saludo Tomas La primera tiene algunos brillos pero además el bicho tiene manchas blancas. Creo que la mayoría de los blancos no están quemados pero se juntan con los brillos y da una sensación rara. Lo de la pdc..... Tenía que elegir entre el abdomen y la pata y, ya sabes mi elección jejej. La he puesto para eso, para saber vuestra opinión. Me alegro de que casi se salve la segunda. Es una pena la sombra esa. Gracias Tomás por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta mas la segunda que la primera la segunda pena de rama que tiene en la espalda sino te hubiera quedado preciosa y la primera la veo muy saturada y las luces un poco altas de todas formas buen trabajo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola rabadaki, Yo tb me quedo con la 2ª. No sé si la has procesado, pero si es así te ha quedado bastante mejor que la 1ª y si no es así pues también. En la primera me gusta el encuadre del posadero pero como te comentaba Marpaos yo tb la veo muy saturada y con luces muy altas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me gusta mas la segunda que la primera la segunda pena de rama que tiene en la espalda sino te hubiera quedado preciosa y la primera la veo muy saturada y las luces un poco altas de todas formas buen trabajo un saludo marpaos Hola rabadaki, Yo tb me quedo con la 2ª. No sé si la has procesado, pero si es así te ha quedado bastante mejor que la 1ª y si no es así pues también. En la primera me gusta el encuadre del posadero pero como te comentaba Marpaos yo tb la veo muy saturada y con luces muy altas. Un saludo Nada, nada....... ¡¡ A la hoguera con la 1ª !! Gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buenas Rabaki A estas alturas del partido no hace falta decirte que la primera vale menos que la que le precede, está muy contrastada, el procesado ha sido duro, por la otra, la segunda está de escándalo, gran nivel de detalles aunque creo que también admitiría una pizca de contraste, sólo eso, porque de lo demás está clavada. Buen trabajo. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buenas Rabaki A estas alturas del partido no hace falta decirte que la primera vale menos que la que le precede, está muy contrastada, el procesado ha sido duro, por la otra, la segunda está de escándalo, gran nivel de detalles aunque creo que también admitiría una pizca de contraste, sólo eso, porque de lo demás está clavada. Buen trabajo. Saludos . Tomo nota del tema contraste. Miraré a ver. Gracias Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 coñe... la 2ª es buenísima... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 coñe... la 2ª es buenísima... Salu2, Que placer para mis oídos ¡¡¡¡¡ Gracias Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me uno a lo que te han dicho los compañeros, la primera creo que te has pasado con el Photochó y la segunda... esa segunda es mu buena, jejeje!!!! Saludotes compañero!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Unanimidad......!! Sin dudarlo la segunda, por texturas nitidez y naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me uno a lo que te han dicho los compañeros, la primera creo que te has pasado con el Photochó y la segunda... esa segunda es mu buena, jejeje!!!!Saludotes compañero!!!! Unanimidad......!!Sin dudarlo la segunda, por texturas nitidez y naturalidad Es que sois unos crackssss ¡¡¡ Gracias majos por pasaros a darme alegrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Sobre la primera ya te lo han comentado todo los compañeros. Además siendo un espécimen tan vulgar, seguro que sacas alguna mejor pronto. La segunda es otra cosa. A pesar del fondo, de la luz y de tanta hierba, te ha quedado muy bien, con mucha nitidez y detalle en el bicho y un buen encuadre. Bien controlado tanto verde junto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 En la primera quizás veo excesiva mascara de enfoque, se ven demasiadas lineas y (para mi humilde conocimiento) quizás necesitaría algo más de "plasticidad". La segunda si me gusta en general es mucho más natural (quizás un procesamiento más suave) y la composición buena. El tono general verde muy llamativo sin entrar en saturación. gracias por tu aportación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Rabadaki Que mas decirte que no te allan dicho ya,la segunda esta muy bien por todo en general,nitidez,encuadre,foco,etc.La primera creo que te pasaste con la mascara de enfoque,no se,quizas me equivoque,es que veo demasiado contraste.De todas formas felicitarte por la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Sobre la primera ya te lo han comentado todo los compañeros. Además siendo un espécimen tan vulgar, seguro que sacas alguna mejor pronto. La segunda es otra cosa. A pesar del fondo, de la luz y de tanta hierba, te ha quedado muy bien, con mucha nitidez y detalle en el bicho y un buen encuadre. Bien controlado tanto verde junto. Un saludo. En la primera quizás veo excesiva mascara de enfoque, se ven demasiadas lineas y (para mi humilde conocimiento) quizás necesitaría algo más de "plasticidad".La segunda si me gusta en general es mucho más natural (quizás un procesamiento más suave) y la composición buena. El tono general verde muy llamativo sin entrar en saturación. gracias por tu aportación saludos La primera no tenía que haberla subido. Lo que ocurre es que la pose me encanta, parece que está girando la cabeza para mirarme. Me animé a subirla porque no tenía claro el grado de "quemazón" de los blancos y quería saber vuestra opinión. Por otro lado, llevaba un mes pensando en subir la segunda porque, la verdad, la veía bastante bien para mi nivel pero esas sombras en el abdomen me generaban ciertas dudas. Al final junté las dos durante un ataque de osadía y ha resultado muy alentador. Vuestros comentarios me ayudan mucho a mejorar mi criterio. Gracias Dinotxo, Rafaelct y a todos los demás compis por pasaros por aquí a ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas