Yols Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s!! Hace poquito que tengo la D90, y por supuesto soy una completa novata, hasta hace unas semanas para mi todo era disparar en automático con mi fujifilm antigua. Fui a un cursillo intensivo de fin de semana, en el que enseñan lo básico y me he leido varios cursos por internet, pero aún no me aclaro mucho e intentaré buscar un curso "barato" por Barcelona (si alguien conoce de alguno.... ;-)) ). Bueno, mi pregunta es la siguiente: la semana pasada me puse ha hacerle fotos a mi sobrina (queria como un book), ella contenta de que la fotografiase, y yo contenta por practicar. Pues lo que me pasaba es que le iba haciendo fotos una detrás de otra, pero cual fue mi sorpresa que a cada x se me bloqueaba la cámara y no me dejaba disparar, puse entonces el modo automático para probar y también me hacia lo mismo, alguien sabe el motivo?? hago algo mal o es un problema de cámara?? Mil gracias por vuestra ayuda!! Y muchas gracias también porque leyendo vuestros temas estoy aprendiendo mucho!! ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...