Jump to content

Transparencia

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5020898102_f4dfd8be7d_b.jpg

Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 65 mm

Velocidad ISO 320

Procesado con Camara RAW y CS4

(No sé por qué pero al intentar cargar el Silver, me dice que ese comando no está disponible. Lo he intentado en Tiff en 16 bit y en JPG en 8 bit y nada)

(Lo del ISO a 320 ha sido sin querer)

Editado por Paskinel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí una visión de conjunto desde otro ángulo.

Ésta sí está virada con el Silver (Filtro verde)

5020370195_c45fc3f7d8_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 320

Editado por Paskinel
Enlace al comentario

Me gusta más la segunda, (confunde menos,) pero la edición o virado está muy bién en las dos y eso que pegaba el sol con justicia. muy buenas tomas.

Saludos

Coincido con este comentario, el virado me parece bien logrado y la segunda me gusta mas que la primera, aunque esta tambien me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque la segunda es una gran imagen, me quedo con la complejidad de la primera. Incluso la sobreexposición me gusta. Parece un paraiso construido para los cazadores de imágenes. Necesitaria dias i tarjetas infinitas, un verdadero paraiso. Una semana allí dentro y me volveria loco loco.

Gran trabajo.

Enlace al comentario

A mi modo de ver, la segunda es mucho más compleja y escénica que la primera, pero la primera es jodida. Me atrajo el motivo de varias cristaleras superpuestas como las capas de PS y su gran transparencia y les tiré varias fotos hasta que conseguí pillar lo que yo quería. El tratamiento también fue más largo y laborioso, lo que sucede es que no había variedad de grises que le diera complejidad. Es como las novelas experimentales que te regalan diez o doce páginas sin un punto y aparte. Sic.

Gracias por pasaros y comentar.

Enlace al comentario