Paskinel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 65 mm Velocidad ISO 320 Procesado con Camara RAW y CS4 (No sé por qué pero al intentar cargar el Silver, me dice que ese comando no está disponible. Lo he intentado en Tiff en 16 bit y en JPG en 8 bit y nada) (Lo del ISO a 320 ha sido sin querer) Editado 24 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Y aquí una visión de conjunto desde otro ángulo. Ésta sí está virada con el Silver (Filtro verde) Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Editado 24 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta más la segunda, (confunde menos,) pero la edición o virado está muy bién en las dos y eso que pegaba el sol con justicia. muy buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo le recortaria por la parte superior a la altura de los caños,,, y oscureceria los arcos exteriores de la derecha,,,creo qe ganaria más profundidad. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gusta más la segunda, (confunde menos,) pero la edición o virado está muy bién en las dos y eso que pegaba el sol con justicia. muy buenas tomas.Saludos Coincido con este comentario, el virado me parece bien logrado y la segunda me gusta mas que la primera, aunque esta tambien me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Aunque la segunda es una gran imagen, me quedo con la complejidad de la primera. Incluso la sobreexposición me gusta. Parece un paraiso construido para los cazadores de imágenes. Necesitaria dias i tarjetas infinitas, un verdadero paraiso. Una semana allí dentro y me volveria loco loco. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me gustan las dos pero más la segunda, en la primera hay mucha confusión, buen virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 A mi modo de ver, la segunda es mucho más compleja y escénica que la primera, pero la primera es jodida. Me atrajo el motivo de varias cristaleras superpuestas como las capas de PS y su gran transparencia y les tiré varias fotos hasta que conseguí pillar lo que yo quería. El tratamiento también fue más largo y laborioso, lo que sucede es que no había variedad de grises que le diera complejidad. Es como las novelas experimentales que te regalan diez o doce páginas sin un punto y aparte. Sic. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 A mi me gusta más la primera, pero en otra hora, al caer la tarde o por la mañana temprano, con muchas sombras en los arcos de atrás, parece que puede caerse en cualquier momento, de esa forma la complejidad de detalles estaría mitigada con las sombras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas