Jump to content

¡Qué mosqueo!

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

anda y anda ¡¡¡¡¡ llevo un rato pensando que se me habia metido un mosquitillo dentro del monitor, y eso yo sabia que no podia ser.... pero venga y venga a pasar el dedo para quitarlo, que ridicula me he sentido cuando me he dado cuenta de lo que era...

de tus fotos que decir, acercamiento brutal, encuadre, nitidez, colores, bokeh preciso, me quedo con las dos primeras, aunque la tercera es la sesión de lavado de las patas traseras... fantásticas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sigues en tu linea,nitidez,foco,colores,encuadre,que te voy a decir yo a ti que tu no sepas,que eres un monstruo y eso tambien lo sabias.Me quedo con las tres.La primera parece que esta pensando en como empezar la serie,¿de que?,pues de lo que hace en la segunda y en la tercera que es hacer flexiones,en la segunda con las patas de alante y la tercera con las patas de atras,je je je,no os habiais dado cuenta,se esta poniendo en forma.

Saludos,paisano.

Enlace al comentario

Hola Antonio, son buenas tomas las tres y me gustan ahora dejame que matize un poco, la que mas me gusta es la primera por el enfoque y nitidez de los ojos y de pdc has dejado la justa para destacar en esa toma en concreto lo que hay que destacar y el bokeh limpio, en la 2ª muy bien de todo como siempre pero no tan limpio y uniforme el bokeh como en la primera, principalmente debido a la zona blanca que sale a la izquierda, y en la 3ª aparte de lo buena que es en todos los sentidos es la curiosidad de la pose, parece que se este preparando para hacer el pino , muy buenas todas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Anda que no había nadie fotografiado moscas, y en un par de días, nos inundais :lol:

Pero no pasa nada, a mí vistas así hasta me gustan. La primera, si el efecto que querías crear era ese, con el ligero desenfoque en la parte de atrás (que seguro que sí), perfecto. Sino, ya sabes, un poco más de diafragma para sacar nítida toda la mosca. La segunda, me molesta igual que a tonymac, el blanco desenfocado del culete de la mosca. La tercera, para mi gusto, un pelín más de aire en la dirección del movimiento, esto es, en las patas de atrás.

Pero tuviste que hacer una tacada para pillar esos momentos. Conste que hay que criticar, pero vamos... por decirte algo. La iluminación genial en las tres, perfectamente controlada.

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Buenisimas tomas Antonio a ver cuando aprendo a manejar la luz como lo haces tu me parece una pasada un saludo juanjo y alberto

Nada, todo en automático y que la máquina trabaje, para eso cuestan tanto.

Gracias Juanjo, me alegra que te hayan gustado a pesar de lo pegajosas que están.

Saludos.

Enlace al comentario

en las 3 aprecio la luz dura por el flash,especialmente en los ojos esos brillos hacen que no vena los detalles de las celdillas,usas difusores?

la compo bien aunque las veo apretadillas por detras,

el ruido en la 3ra es bastante,

saludos.

Buena serie, aunque me quedo con la primera, si bien le noto que falta un poco de vidilla... o contraste.

Nitidez y PDC bestiales.

Tenéis razón de luces encuadres y demás....anoto los apuntes.

El flash no lleva nada otras veces le pongo el capuchón difusor, ésta no.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

ODIO LAS MOSCAS !!

... respecto a las fotos, la que más me gusta es la 1ª, aunque necesitaba un pelín más de PDC... y la coña que dan en esta época las jodías !! :clapping:

Prefiero tus fotos de otros bichos (aunque estas no esten mal) :whistling: .. Salu2,

Enlace al comentario

ODIO LAS MOSCAS !!

... respecto a las fotos, la que más me gusta es la 1ª, aunque necesitaba un pelín más de PDC... y la coña que dan en esta época las jodías !! :clapping:

Prefiero tus fotos de otros bichos (aunque estas no esten mal) <_< .. Salu2,

Ya por aquí se han tranquilizado, pero han estado unos días jodiendo la marrana.

Si que es verdad lo de la primera, el pulso se cansa y hay veces que hasta tiemblan las manitas, creo que esa toma ya estaba casi a punto.

Gracias Belmi por pasarte.

Saludos

Enlace al comentario

En dié, ahora si que me has dado en todo el "bebe" jajajajaja

No te preocupes, que se intentará, al menos se intentará, otra cosa será lograrlo...

Muchas gracias Txulin.

Saludos

:) yo creo que es imposible, es más fácil pillar a un halcón peregrino picando que a una mosca volando (y sin haberlo yo intentado me ha salido un pareado). Pero ya está el nuevo reto para Nikonistas en Macro. ¿Quién se apunta? :)

Enlace al comentario

:) yo creo que es imposible, es más fácil pillar a un halcón peregrino picando que a una mosca volando (y sin haberlo yo intentado me ha salido un pareado). Pero ya está el nuevo reto para Nikonistas en Macro. ¿Quién se apunta? :)

Esto es como otra forma de pescar :) tirar el anzuelo y ale, a picar, y yo he picado, ya me tienes la cabeza dando vueltas

Enlace al comentario