javier48 Publicado 11 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 En una ocasión ví una foto de una barca con un procesado parecido, estaba colgada en Ojo Digital, la verdad es que me impacto, ¿es posible que fuera tuya?.Me encanta el procesado. desconozco la foto a la que te refieres pero es muy posible. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Junio de 2008 Compartir Publicado 11 de Junio de 2008 Me encanta el procesado, si el bn no tiene misterios para ti, veo que el color no se te resiste, quedamos a la espera de la 2ª edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Hola y enhorabuena por tu foto. No de que focal has utilizado, pero creo que un poco más de angular le habría ido muy bién. En mi opinión el protagonismo lo tiene la barca y no la red, así que este encajonamiento no me acaba de convencer. En todo caso se trata de una foto sensacional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Pues a mi ..salvando las distancias me recuerda, lo cual es bueno. a la del libro de Mellado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Enric! Decirte que la foto me encanta, tiene fuerza, pero el procesado del cielo hace que la fuerza y la atracción se disperse por toda la imagen, no sólo por el barco y los aparejos (buena textura) sino también en el dramatismo de las nubes. Por esta parte del mapa esos cielos son habituales y muchas veces no necesitan ningún procesado...son así de plomizos/grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 con todo comentado y que suscribo entro por aquí para decir que el libro aún se encuentra en librerias, al menos aquí en asturias aún está... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 A mi parecer la falta un poco de aire por la parte dcha., por lo demas perfecta. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Hola Troyano: Antes que nada gracias por tu comentario. Esta foto forma parte de una colección que estoy preparando y donde el denominador común no es otro que paisajes en color con cielos en blanco y negro. Respecto al encuadre, veo que coincides con el resto de compañeros que la han visto, aunque está muy estudiado. Si te fijas: "La red" está encajada en el Punto Fuerte del Tercio Inferior Izquierdo, si la barca hubiera respirado por ambos lados igual, la red hubiera perdido fuerza. El tercio lateral derecho está cerrado, rozando el hermetísmo, para invitar al espectador a volver la mirada hacia la izquierda; pues ahí se encuentra más relajado. De todas formas y a pesar de que esta imagen está deliberadamente sometida a estrictas normas de composición, yo también defiendo que las normas están para poderselas saltar.Gracias y un abrazo. Desde luego, para romper las normas hay que conocerlas primero. Me gusta el procesado, y la luz de la foto (supongo que la climatología del momento ayudó). Respecto a la exposición que haces de la composición de esta foto (que me parece casi perfecta), no puedo estar de acuerdo. En primer lugar, el motivo es el barco, o bien la caseta o la popa del mismo, y piden aire por un tubo. La red, sencillamente sobra, y no es la composición la que te lleva a ella y luego te vuelve a llevar y a traer, es que no tiene interés. El interés ya te digo dónde está, pero lo has querido sacar con, -permíteme-, un "exceso de teoría". A la foto le falta naturalidad, y en consecuencia frescura. Toda obra artística tiene un componente de emoción, y en ésta estaba,. pero ha muerto a manos de la ortodoxia mal entendida. Todo esto, por supuesto que te lo digo no sólo con respeto sino además con admiración. Tal vez debas dejarte llevar un poco por el corazón, y no ser estricto, ni tener las ideas tan claras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Estoy de acuerdo en casi todo pero te puedo asegurar que si no hubiese querido sacar la red me hubiera puesto en otro punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Este FOTON me lo habia perdido, parace que todos tenemos el libro de Mellado y efectivamente se parece mucho al que aprece en su libro en la portada..... Respecto al libro que comentas de blanco y negro, te importaria pasarme el ISBN, si lo tienes o el titulo y auores. .es que tengo un conocido que igual me lo puede conseguirl Alguna vez con libros agotados los encuentra..... Enhorabuena por la fot. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Para mi no hay peros que valgan. ES UNA FOTO DE GALERIA, así, sin mas. Mi mas sincera enhrabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Hola os adjunto una imagen donde se mezcla el blanco y negro con el color. A mi me parece una maravilla, haber cuando puedo hacer yo estas cosas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias Chechu, agradezco mucho tus comentarios, Como podrás ver es una mezcla de blanco y negro y color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Esa foto da gusto quedarsela mirando. Esas son de las que dan la vuelta al mundo. Pocas se ven de esa talla. Magistral amigo. Ya quisiera yo saber sacar imágenes así. Cuanto más me la miro , igual que el buen vino, más sublime la encuentro. Si me faltan adjetivos para elogiarla. Para mí el blanco de la barca con el fondo de ese cielo grisaceo...fenómeno!! El caso es que uno va mirando detalles por aquí y por allá y todos cobran relevancia dentro del conjunto. Chicos, de rodillas delante del maestro, dejaros de reglas y demás, y miraros y remiraros esa imágen.....impresionante!! Mi más sincera enorabuena por la maestría compañero Un fuerte saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARRIKA08 Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola Javier, con tu permiso me la pongo de salvapantallas. JC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 las barcas semidestruidas, las redes desordenadas, sensacion de abandono, el mar no esta.... y ademas ese cielo, caos total. el tratamiento genial, para mi sencillamente fantastica. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muchas gracias lani por entrar y por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas