Parcent Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La semana pasada me fui a pillar el sol bien grande con el Bigma a la playa para intercalar unos pescadores a contraluz,calculé con el TPE en lugar exacto y la hora pero justo esa mañana se ve que se durmieron,cuando ya pensaba que no haría ninguna foto buena vi a este paisano que venia paseando por la orilla así que recogí zoom y me dio el tiempo justo de disparar una foto. Ya me direis que os parece. Bigma 50-500 a 50mm ,f8,1/320,ISO 200,trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Me gusta, unos colores muy bonitos, muy cálidos, y la silueta a contraluz sobre el agua a quedado muy bien, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bonita toma, me gusta esta tranquilidad del mar. Felicidades, Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Para mi es de exposición, la nitidez de las ondulaciones del agua al paso del paisano es brutal, enhorabuena. ¿Utilizaste algún filtro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Una buenísima fotografía de tonos naranja espectacular. Me sorprende la calma chicha del mar en el amanecer, no se mueve nada, excepto una suave brisa y la estela que el hombre deja al caminar por la orilla. Me gustaría que dieras detalles sobre la toma que no pudiste hacer y de ésta ¿Peso del objetivo y trípode utilizado? ¿TPE? Saludos, Editado 26 de Septiembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gusta, unos colores muy bonitos, muy cálidos, y la silueta a contraluz sobre el agua a quedado muy bien, me gusta Gracias por comentar Kitos Bonita toma, me gusta esta tranquilidad del mar. Felicidades, Saludos Eduard A esas horas da gusto pasear por la playa,gracias por pasar Eduard Para mi es de exposición, la nitidez de las ondulaciones del agua al paso del paisano es brutal, enhorabuena. ¿Utilizaste algún filtro?. Me alegro de te guste,muchas gracias por el cumplido. No utilicé ningún filtro,lo único el balance de blancos en nublado. Una buenísima fotografía de tonos naranja espectacular. Me sorprende la calma chicha del mar en el amanecer, no se mueve nada, excepto una suave brisa y la estela que el hombre deja al caminar por la orilla. Me gustaría que dieras detalles sobre la toma que no pudiste hacer y de ésta ¿Peso del objetivo y trípode utilizado? ¿TPE? Saludos, Si no te importa leandro ,te contestaré a la inversa, El TPE es una aplicación The photographer's ephemeris gratuita y que todo fotógrafo de paisaje debería conocer con la que puedes saber exactamente donde están el sol y la luna a la hora y desde el lugar que tu escojas del planeta. Respecto al objetivo puedes ver todas las características aquí y el trípode es el de mi firma (una caca) Lo último es la foto que quería hacer,como explico al principio ,mi intención era sacar a unos pescadores a los que veo casi todas las mañanas en la punta de la escollera recortados a contraluz con un solazo bien gordo de ahí el 500mm pero de repente pasó este hombre y no tuve tiempo de nada mas que replegar a 50mm y disparar una sola toma casi sin encuadrar ni nada. Esta es la foto que yo buscaba pero si te das cuenta en la escollera no hay nadie.Gracias por comentar la foto y espero haberte aclarado tus preguntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Como diría Carlos Sobera: Tío tú eres bueno, muy bueno. Magnífica foto. Saludos de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bien, bien y bien. Otra vez que vayas a hacer fotos al mismo escenario avísame, que me vestiré de pescador, cogeré las cañas y hago de modelo. Después compartimos la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Si esa no era la toma que buscabas, aupa....... porque quedó de revista.......geníal colorido y encuadre, contraluz del sujeto impresionante.....guau.....muy buena, felicidades.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Como diría Carlos Sobera: Tío tú eres bueno, muy bueno. Magnífica foto. Saludos de Roberto No será para tanto !! graciaspor pasar Bien, bien y bien. Otra vez que vayas a hacer fotos al mismo escenario avísame, que me vestiré de pescador, cogeré las cañas y hago de modelo. Después compartimos la foto.Saludos Ibax Eso está hecho,si vienes por Dénia ya sabes .. Si esa no era la toma que buscabas, aupa....... porque quedó de revista.......geníal colorido y encuadre, contraluz del sujeto impresionante.....guau.....muy buena, felicidades.................... Muchas gracias,tuve suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Preciosa de verdad, que paz me transmite la toma, me trae recuerdos de mis vaciones. Nitidez, luz perfectos. La unica pega que le encuentro es que no es mia. Felicidades :) Un saludote. P.D.: Lo que daria ahora mismo por estar allí, y no en el curro. En fin me has alegrado la tarde, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Preciosa de verdad, que paz me transmite la toma, me trae recuerdos de mis vaciones. Nitidez, luz perfectos. La unica pega que le encuentro es que no es mia. Felicidades Un saludote. P.D.: Lo que daria ahora mismo por estar allí, y no en el curro. En fin me has alegrado la tarde, gracias. A veces los que tenemos la playa tan cerca necesitamos que nos recuerden la suerte que tenemos... Gracias pepelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas