Jump to content

Julia

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy en vez de utilizar el 105mm. para fusilar a los peces lo he utilizado para ver cómo podrían salir las niñas. Os dejo una de Julia, mi hija mayor.

El procesado sólo lleva, evidentemente, el paso a BN (método Color LAB), y algún ajuste de niveles por zonas y algo de enfoque. Además de recorte y reducción a 1024. Poca cosa, ni siquiera me he molestado en quitar esos dos granitos de su lado izquierdo porque a mí no me molestan. Del fondo no he tocado nada.

Sinttulo-2.jpg

Objetivo: Nikkor 105mm. 2.8 Micro

f/3,2

1/160

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hoy en vez de utilizar el 105mm. para fusilar a los peces lo he utilizado para ver cómo podrían salir las niñas. Os dejo una de Julia, mi hija mayor.

El procesado sólo lleva, evidentemente, el paso a BN (método Color LAB), y algún ajuste de niveles por zonas y algo de enfoque. Además de recorte y reducción a 1024. Poca cosa, ni siquiera me he molestado en quitar esos dos granitos de su lado izquierdo porque a mí no me molestan. Del fondo no he tocado nada.

Sinttulo-2.jpg

Objetivo: Nikkor 105mm. 2.8 Micro

f/3,2

1/160

Saludos.

Oleeeeeee ¡¡¡¡ Me gusta, la expresión y la técnica fotográfica. Un saludo

Enlace al comentario

Muy bién trabajado ese 105mm, el bokeh buenisimo, despues has captado una mirada muy bonita de la modelo, que veo muy bién enfocada.

Que sí, que sí te lo digo hombre, que la modelo no tiene parangon de lo guapa que es, que con esa modelo hasta yo mismo soy capaz de sacar buenas fotos.

Enhorabuena y saludazos

Enlace al comentario

Hola,

la toma es muy interesante, y me parece acertada, solo le reprocharía ese corte de arriba, ya que los cortes ya se sabe: O se corta en plan bestia o no se corta, pero ese micro-corte desmerece la composición. Dicha la parte negativa, todo lo demás me parece estar perfecto: Foco, encuadre, expresión, tratamiento, etc... muy bien !!! ;)

Enlace al comentario

Gracias de nuevo.

la toma es muy interesante, y me parece acertada, solo le reprocharía ese corte de arriba, ya que los cortes ya se sabe: O se corta en plan bestia o no se corta, pero ese micro-corte desmerece la composición

Tomo buena nota de este apunte, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario