Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Os dejo esta libelula que consegui cazar tras un buen rato detras de ella.Al final diria ella,azme ya la foto anda,que vas a sudar mas que en pleno verano,je je je.A ver si os gusta y sacamos algo en condiciones. FOCAL:105mm GIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/125seg ISO:400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Os dejo esta libelula que consegui cazar tras un buen rato detras de ella.Al final diria ella,azme ya la foto anda,que vas a sudar mas que en pleno verano,je je je.A ver si os gusta y sacamos algo en condiciones. FOCAL:105mm GIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/125seg ISO:400 Saludos. hola Juan Manuel,a mi la composicion me gusta y creo que para la f que has utilizado has aprovechado muy bien la pdc. Solo un sugerencia,intenta ( si no lo has hecho ya) utilizar esa f pero completamente en perpendicular a la libelula, aunque llenes completamente el fotograma con el insecto te va a a salir completamente enfocado (excepto las alas,claro) dada la distancia a la que se realiza la foto y con mucha definicion por la f utilizada.Te sorprenderas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, buena toma con un buen detalle y definicion de la cabeza, la composicion es buena y poco mas te puedo decir aparte de lo que te ha comentado elanfi, sigue la recomendacion que te ha dicho y la tomas la sacaras con mejor pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Ya te lo han dicho casi todo Juan Manuel y nada más que añadir, sólo que hay foco en toda la diana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 hola Juan Manuel,a mi la composicion me gusta y creo que para la f que has utilizado has aprovechado muy bien la pdc. Solo un sugerencia,intenta ( si no lo has hecho ya) utilizar esa f pero completamente en perpendicular a la libelula, aunque llenes completamente el fotograma con el insecto te va a a salir completamente enfocado (excepto las alas,claro) dada la distancia a la que se realiza la foto y con mucha definicion por la f utilizada.Te sorprenderas. Saludos. Jose Luis. Hola elanfi En esta toma la idea era la que hay.Se que en macro es mejor a partir de F10.Tambien sabia lo que me aconsejas,osea,ponerse en perpendicular para que todo el cuerpo salga en foco.Pero como ya decia,la idea era hacer un enfoque selectivo en la cabeza,independientemente de que tambien saliera enfocado el posadero.Asi,cuando ves la toma,se te van los ojos a los ojos o cabeza de la libelula.De todas formas te agradezco la sugerencia,nunca esta de mas que te digan las cosas por si no las sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13, buena toma con un buen detalle y definicion de la cabeza, la composicion es buena y poco mas te puedo decir aparte de lo que te ha comentado elanfi, sigue la recomendacion que te ha dicho y la tomas la sacaras con mejor pdc.Un saludo Tomas Hola Tomas Como ya le he dicho al amigo Jose Luis,la idea era hacer un enfoque selectivo y ya sabia lo que me comentaba.Si hubiera querido mas pdc,hubiera cerrado mas el diafragma,no queria que saliera toda en foco,solo la cabeza.Aunque os entiendo,lo que me quereis decir,por que realmente podria haberme quedado corto de pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Ya te lo han dicho casi todo Juan Manuel y nada más que añadir, sólo que hay foco en toda la diana.Saludos. Hola lasso Menos mal que di por lo menos en la diana,je je je,esa era la intencion.Enfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buenas, la toma genial... teniendo en cuenta la dificultad del enfoque selectivo con un f tan abierto, más mérito. A mi me traen de cabeza estos bichos, a ver si para primavera ando más fino con el equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias por pasarte Cristo y me alegro de que te guste.Y respecto a la toma decirte que si abro mas el diafragma me arriesgo a que se vea menos parte del cuerpo y la intencion era desenfocar,pero dejando ver el cuerpo.No se si me esplico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 buena compo, si el fondo fuera mas homogeneo ganaria mas la foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 buena compo,si el fondo fuera mas homogeneo ganaria mas la foto, saludos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Edito por que ya he encontrado la respuesta a la pregunta que os hacia.Gracias. Saludos. Editado 27 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues sí. Enfoque selectivo, foco en la diana........ de acuerdo. Pero destacaría la luz que tiene. Me parece muy buena. Espero que te dejara hacerle un book. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buen encuadre y buena idea lo del enfoque selectivo con esa perspectiva. Además el fondo te ha salido muy bien, con ese contraste entre el de la libélula y el reto. La principal pega que veo es que el posadero llama demasiado la atención, ya que es muy grande y está tan enfocado como el insecto. Creo que es demasiado grande para clonar, pero igual se podría mejorar desenfocando una parte, al menos lo verde que sube hacia arriba y lo que se proyecta hacia la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias por pasarte Cristo y me alegro de que te guste.Y respecto a la toma decirte que si abro mas el diafragma me arriesgo a que se vea menos parte del cuerpo y la intencion era desenfocar,pero dejando ver el cuerpo.No se si me esplico. Saludos. Se entiende bien enfoque selectivo, y en macro es muy dificil... lo normal es quedarte justo o fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues sí. Enfoque selectivo, foco en la diana........ de acuerdo. Pero destacaría la luz que tiene. Me parece muy buena.Espero que te dejara hacerle un book. Saludos. Hola rabadaki Es un alago por tu parte,y el book no pudo ser,solo se dejo unas cuantas,de las cuales,algunas pa la basura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buen encuadre y buena idea lo del enfoque selectivo con esa perspectiva. Además el fondo te ha salido muy bien, con ese contraste entre el de la libélula y el reto. La principal pega que veo es que el posadero llama demasiado la atención, ya que es muy grande y está tan enfocado como el insecto. Creo que es demasiado grande para clonar, pero igual se podría mejorar desenfocando una parte, al menos lo verde que sube hacia arriba y lo que se proyecta hacia la derecha. Un saludo. Hola dinotxo Muchas gracias,me alegro de que te guste.El posadero esta enfocado pues por que esta al mismo nivel que la cabeza,lo que si se podria hacer es con ps,osease,lo que tu me comentas,desenfocando el posadero.Vere como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bonita toma juanmanuel poco mas que añadir a mis compañeros felicidades por el trabajo un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me añado a los comentarios de los compañeros ,sólo me queda felicitarte por la toma. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buena composición y ese tono "pastel" muy logrado. ¡Enhorabuena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bonita toma juanmanuel poco mas que añadir a mis compañeros felicidades por el trabajo un saludo marpaos Gracias MARPAOS,me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me añado a los comentarios de los compañeros ,sólo me queda felicitarte por la toma. ¡saludos! Hola Rao Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muy buena composición y ese tono "pastel" muy logrado.¡Enhorabuena! saludos Gracias rafaelct,me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas