Uri Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola me lamo Oriol y soy un niño de 14 años alomejor os parecerá absurdo pero es que todo esto me encanta. Tengo una nikon D-40X yo creo que para empezar está bién. Espero que me deis muchos consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Oriol! Bienvenido al foro, y en su primer apartado está el hilo de las bienvenidas. Me alegro de que te guste la fotografía y con tu edad tienes mucho recorrido por delante, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 bienvenido Oriol me alegra que te guste la fotografia y espero que disfrutes de ella en este foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Bienvenido al foro de nikonistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 bienvenido!... ya veras lo que vas a aprender y lo bien que te lo vas a pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Bienvenido Oriol al foro, en él todos compartimos fotos y aprendemos los unos de los otros. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvedo Oriol al for Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rachel Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvedo Oriol al for Nikonistas. bienvenido!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Oriol bienvenido a tu casa teniamos que averiguar quien es el benjamin del foro. Lo dicho Oriol que disfrutes de tu estancia un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uri Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Welcome on board! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 que tal chico, muy joven por lo que veo y con muchas ganas, aqui aprenderas de cojones ya veras, yo soy tb. muy novato todavia, pero mejorando poco a poco, saludos y güelcan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 aqui aprenderas de cojones ya veras :) :) o como se diga!!!!! :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Saludos y bienvenido al club de los apasionados por la fotografía. No dejes que tu edad te corte. Si realmente te gusta la fotografía poco a poco conseguirás plasmar en ellas todo lo que piensas. Además en este foro se aprenden 1000 cosas cada vez que entras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 jajaja hola! bienvenido, yo también soy nueva, que suerte empezar tan pronto, yo no la podía pagar antes!!! te saco 10 años y me he comprado la misma que tú y no tengo ni idea, que nos den clase a la vez ok? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Hola Oriol. Bienvenido al Foro. Y no te cortes: pregunta, pregunta... Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.