Booga Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola, acabo de vender una D90 comprada en Marzo de este año y gestioné la garantía FINICON sin ningún problema. Se trataba de un KIT compuesto por Cuerpo + 18-105. He vendido sólo el cuerpo. El caso es que si viene a mi nombre la FINICON, el nuevo comprador podrá hacer uso de ella? Por otro lado entiendo que eran 3 años no? Tendría la cámara asegurada por garantía hasta Marzo 2013? Muchas gracias Booga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 SUpongo que cuando haces un traspaso de esos, aunque la garantía este a tu nombre quizá te llamará y te pedirá que le mandes una autorización o algo para poder repararla "en tu nombre" no se como funciona esto, solo lo imagino... Pero tambien me gustaria saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemamar Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues creo que las garantías solo cubren al primer comprador. Otra cosa es que la otra persona use efectivamente la garantía en tu nombre, mande a reparar la cámara junto con una copia de la tarjeta de garantía y del ticket de compra y pida que se la devuelvan a su propia dirección. Yo vendí una Canon MarkIII que fue a reparar en garantía por tema de enfoque y así lo hizo la persona que me la compró, sin ningún problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No creo que tenga problemas aunque la mandara a reparar con tu nombre tampoco van a pedirle el DNI a el, imagino que la reararían sin mas, si la tienes registrada a tu nombre en nikonistasclub.com lo que el no podrá hacer es registrarla a su nombre hasta que tu la des de baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgen Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 COMPRE LA NIKON D5000 EN EL CORTE INGLES EN JUNIO DEL 2010 ME DIJERON QUE AHORA HABIA UNA PROMOCIÓN QUE VENIA CON UNA GARANTIA DE 5 AÑOS ME FUI DE VACACIONES ENTRO EN INTERNET PARA AMPLIAR LA GARANTIA EN SPTIEMBRE Y RESULTA QUE ME DICE QUE TENGO QUE ENVIAR LA FACTURA Y LA GARANTIA ANTES DE LOS 30 DIAS NATURALES DE LA FECHA DE COMPRA A MI NO ME DIJERON QUE TENIA QUE HACERLO ANTES DE LOS 30 DIAS DE LA FECHA DE COMPRA LA PROMOCION NO ESTA BIEN EXPLICADA Y NO ES JUSTO A QUIEN RECLAMO A FINICON O AL CORTE INGLES OAUNQUE LO MANDE AHORA ME LO VAN A ADMITIR SI LA COMPRE CUANDO HABIA ESTA PROMOCIÓN PORUQE NO VOY A TENER DERECHO MANDANDO TODO LA DOCUMENTACION AUNQUE HAYAN PASADO MAS DE 30 DIAS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.