Jump to content

Te quito el almuerzo

Cristo Bolaños
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Cristo, los has pillado por delante y por detras ;) , pues te comento como la anterior muy buena toma y momentazo afotado, como te comentan los compañeros pues si un pequeño tijeretazo por la derecha le daria mejor composicion a la toma, en este se nota un pelin fuera de foco los ojos del que esta zampando, tampoco molesta mucho y se entiende la dificultad de sacar en foco a los dos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cristo, los has pillado por delante y por detras :) , pues te comento como la anterior muy buena toma y momentazo afotado, como te comentan los compañeros pues si un pequeño tijeretazo por la derecha le daria mejor composicion a la toma, en este se nota un pelin fuera de foco los ojos del que esta zampando, tampoco molesta mucho y se entiende la dificultad de sacar en foco a los dos.

Un saludo

Tomas

Buenas,

me alegro que te guste, todavía tengo los pelos de punta por acercarme tanto a estos bichos, no fueran a darme de tortas también :)

El foco sí... me tiene loco estos días, se me está quedando un poco justo, pero bueno, es práctica y práctica.

Ahora subo el recorte ;)

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

momrentazo!!!!! me encanta. un lijero recorte por la derecha??

Saludos compañero...!!!!!

Hola Cristo, los has pillado por delante y por detras ;) , pues te comento como la anterior muy buena toma y momentazo afotado, como te comentan los compañeros pues si un pequeño tijeretazo por la derecha le daria mejor composicion a la toma, en este se nota un pelin fuera de foco los ojos del que esta zampando, tampoco molesta mucho y se entiende la dificultad de sacar en foco a los dos.

Un saludo

Tomas

Actualizada la imagen con el recorte.

Enlace al comentario

Esto es un fotón por donde quiera que se mire, la dificultad de la toma es increíble. Y además es hasta simpática. ;) Enhorabuena Cristo.

Saludos.

Muchas gracias lasso, parece que no, pero que te valoren una foto teniendo en cuenta la dificultad, llena bastante.

A ver si un día quedamos por el jardín canario y echamos a correr detrás de estos bichejos :)

Enlace al comentario

El momentazo me parece increible es super gracioso imaginartelo chillando banzaiiii la toma me parece que ganaria un poco con un pelin mas de contraste por decir algo un saludo marpaos

Pues me estaba imaginando el bicho con un machete y una boina verde XDDD ahora estoy riéndome solo.

Sí, un poquito de contraste le iría de miedo, y mira que le metí.

Enlace al comentario

Estupendo momento y espectacular ejecución de la fotografía (teniendo en cuenta que aquí no hay segundas oportunidades).

Si ya es difícil pillar un asílido de ese tamaño dando buena cuenta de otro depredador (avispa), vas y cazas el momento en que llega otro en pleno vuelo para ¿intentar robárselo? (nos tienes que contar cómo terminó la cosa).

Cochina envidia es lo que tengo.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Que barbaridad!

Increible la toma, sobre todo por haber captado con tanta calidad ese momento.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Felicitarte por el momento captado,esta de cine!!!! Felicidades compañero :lol:

un saludo.

Muchas gracias por el comentario! :lol:

aqui lo mas importante es el momento,

muy buena,

saludos.

Buenísima tio. Las dos tomas que has puesto son tan difíciles como graciosas. Parecen dibujos animados.

Que bueno ¡¡¡¡ :whistling::1ok::clapping:

Saludos.

Suerte, mucha suerte... y reirte solo cuando ves las poses que has pillado.

Estupendo momento y espectacular ejecución de la fotografía (teniendo en cuenta que aquí no hay segundas oportunidades).

Si ya es difícil pillar un asílido de ese tamaño dando buena cuenta de otro depredador (avispa), vas y cazas el momento en que llega otro en pleno vuelo para ¿intentar robárselo? (nos tienes que contar cómo terminó la cosa).

Cochina envidia es lo que tengo.

Un saludo.

Ese día me tocó la loto ^_^ me di de cabezazos luego porque el fondo ... y la exposición (está recuperada) no quedaron tan finos como para quedar de matrícula, pero bueno, o disparas con los parámetros que tienes, o lo dejas pasar.

Supongo que con el tiempo irá mejorando la técnica.

Acerca de como acabó la cosa: empezó el atacante acechando, intentando quitarle la comida al otro (de hecho tengo una foto donde sale metiéndole una pata en el ojo) con toda virulencia, y recibiendo de tortas lo que no está escrito, hasta que se rindió y se fue con aire fresco.

El colega pudo terminar la comida, aunque creo que dejó tirada la avispa mientras se fue volando, y no veas como acojona ver eso acercándose a ti mientras se larga.

Ostisssss,perdon...peaso foto socio,mi enhorabuena,lo único que no me gusta es el encuadre,pero lo demas,un lujo y una gran foto.

Salut.

En efecto, el encuadre rechina un poco, pero estaba tirando en vertical según se acercaba el atacante.

¡Que barbaridad!

Increible la toma, sobre todo por haber captado con tanta calidad ese momento.

Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario, aunque la técnica ... queda pulirla un poquito, sobre todo el fondo (un buen motivo para meterse a aprender el procesado con profundidad).

Enlace al comentario

Buenisima la foto en si.............un 10 en dificultad, me he leido todo los mensajes y todavia no se de que animalito se trata, podrias indicarmelo.Un saludo. Perdón no habia visto el primer post que pusistes, ya se de que se tratan.

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario

Buenisima la foto en si.............un 10 en dificultad, me he leido todo los mensajes y todavia no se de que animalito se trata, podrias indicarmelo.Un saludo.

Es un sílfido, comunmente llamado "Mosca asesina" o tábano, da un poco de repeluz ... sobre todo por el sonido de las alas volando.

Editado por Cristo Bolaños
Enlace al comentario