Jump to content

Tarjetas Sandisk

RobeRéfo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

he estado mirando por la web. Tengo que comprar una tarjeta y me he decidido por esta marca, pero veo mucha diferencia de precio entre estos dos modelos. Tal y como suele pasar, a mas cara, mas buena y mas rapida, pero es que en la web de Sandisk, coloca mejor en rendimiento a la Ultra contra la Ultra II, mientras que en internet el precio es al contrario, es más barata la Ultra. Aparte, comprobando en las caracteristicas, la web no muestra ninguna diferencia entre los dos modelos.

Os dejo un enlace directo:

Sandisk

Pensaba que era mas buena la Ultra II ¿Alguien podría darme su opinión?

GRacias y un saludo.

Editado por RobeRéfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de comprar esta sandisk 16g sdhc por 32euros , tengo unas ultra de 8 gigas y otras dos de 4g que me regalaron marca silverit (o algo asi)

y la verdad no noto diferencia de las ultra a las normales.

pillo la de 16g una por el precio y otra por tirar en raw y asi me cabe todo.

saludos.

Enlace al comentario

para mi lo principal en una tarjeta para una reflex ademas de una buena marca es su rapides de lectura y escritura para que la camara no se colapse al ser rapida de gatillo yo, no mires nada por debajo de 20mb/s yo las uso de sandisk extreme a 30mb/s mira mi firma y van fenomenal

Enlace al comentario

acabo de comprar esta sandisk 16g sdhc por 32euros , tengo unas ultra de 8 gigas y otras dos de 4g que me regalaron marca silverit (o algo asi)

y la verdad no noto diferencia de las ultra a las normales.

pillo la de 16g una por el precio y otra por tirar en raw y asi me cabe todo.

saludos.

Algo deberias de notar la diferencia. El numero escrito dentro de un circulo te indica la calidad de la tarjeta en cuanto a rapidez de transmisión de datos. La que has comprado pone un "2", es por fuerza mas lenta que las Ultra que pone un "4". A mayor numero mejor. Yo con la D300 noto mucho la calidad de las tarjetas, sobretodo en rafaga o simplemente a la hora de borrar una simple foto, se queda como ralentizada.

Enlace al comentario

Hola,

he estado mirando por la web. Tengo que comprar una tarjeta y me he decidido por esta marca, pero veo mucha diferencia de precio entre estos dos modelos. Tal y como suele pasar, a mas cara, mas buena y mas rapida, pero es que en la web de Sandisk, coloca mejor en rendimiento a la Ultra contra la Ultra II, mientras que en internet el precio es al contrario, es más barata la Ultra. Aparte, comprobando en las caracteristicas, la web no muestra ninguna diferencia entre los dos modelos.

Os dejo un enlace directo:

Sandisk

Pensaba que era mas buena la Ultra II ¿Alguien podría darme su opinión?

GRacias y un saludo.

Hola.

No entiendo mucho de tarjetas, pero viendo las características de la página, tiene pinta de que son dos tarjetas muy similares (o la misma).

Esta (UltraII 16 Gb) es la que tu has visto y esta otra (Ultra 16 Gb) valen lo mismo y tienen la misma velocidad (15 Mb/s). Por lo tanto deben ser muy similares.

Como ya te han dicho, las Extreme III son mucho más rápidas (30 Mb/s) aunque un poco más caras...

Como siempre, tu decides. :whistling:

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Por lo que he leído en diferentes paginas de Internet, lo verdaderamente importante para determinar la velocidad de una tarjeta SD es su "clase", esto viene definido por un número dentro de un circulo, por ejemplo un 2 dentro de un circulo, quiere decir que el fabricante de esta tarjeta te asegura una velocidad de transferencia (tanto en lectura como en escritura) de 2 Mb/s.

Respecto de la tarjetas SANDISK, en su pagina web te indican claramente que los 15 Mb/s, 30 Mb/s, etc son solo de LECTURA, con lo que para un uso exclusivo en una cámara de fotos no es lo más importante, donde lo que importa es la velocidad de escritura (esta vendría definida por el numerito que hay dentro del circulo).

Resumiendo, yo creo que lo más importante es buscar una tarjeta con la clase más alta posible. Yo me he comprado una tarjeta de 4 Gigas de clase 6 por 12€, cuando una ultra de 4 Gigas de clase 4 con 15 Mb/s (en lectura) costaba unos 20€.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas,

Por lo que he leído en diferentes paginas de Internet, lo verdaderamente importante para determinar la velocidad de una tarjeta SD es su "clase", esto viene definido por un número dentro de un circulo, por ejemplo un 2 dentro de un circulo, quiere decir que el fabricante de esta tarjeta te asegura una velocidad de transferencia (tanto en lectura como en escritura) de 2 Mb/s.

Respecto de la tarjetas SANDISK, en su pagina web te indican claramente que los 15 Mb/s, 30 Mb/s, etc son solo de LECTURA, con lo que para un uso exclusivo en una cámara de fotos no es lo más importante, donde lo que importa es la velocidad de escritura (esta vendría definida por el numerito que hay dentro del circulo).

Resumiendo, yo creo que lo más importante es buscar una tarjeta con la clase más alta posible. Yo me he comprado una tarjeta de 4 Gigas de clase 6 por 12€, cuando una ultra de 4 Gigas de clase 4 con 15 Mb/s (en lectura) costaba unos 20€.

Un saludo,

Mirar esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

http://www.sandisk.es/Products/Item(2819)-..._32GB_Card.aspx

¿?

Enlace al comentario

Buenas,

Un saludo,

Tal vez, pero yo tengo una de marca "Integral" clase 4 de 8 gigas y es horrorosamente lenta, mientras tengo otra de marca "Sandisk" tambien de clase 4 y la diferencia de velocidad es sustancial. Creo que tambien influye mucho la marca, y directamente el precio. Y a ti segun dices, te salio mas barata la de mas calidad?

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo una Nikon que me dieron con la cámara que no pone nada, es de 4Gbytes, y después he ido comprando hasta 3 de la marca Sandisk el modelo ultra II clase 4, en ECI me dijeron que es mejor utilizar una buena tarjeta y me recomendaron la Sandisk antes de mirar la velocidad.

La Nikon es una SDHC que se supone clase 4, pero es bastante más lenta que las otras, lo noto al disparar en ráfaga o con muchos disparos seguidos, a la cuarta o quinta foto se para en el proceso de grabado y la Nikon tarda unos segundos más que la otras en tener el disparo disponible.

Y la relación precio/calidad de las Sandisk merece la pena, a mi me costaron unos 12 EUR c/u. También tenían la Extreme III clase 6 pero el precio se disparaba hasta casi 30 EUR c/u.

Saludos

Editado por Angel Miguel
Enlace al comentario

Si te soy sincero a mi la opinión de un vendedor del ECI, tampoco me da mucha confianza. Me parece más real las apreciaciones de un forero, aunque sean eso, solo apreciaciones. Si consigo algo de tiempo, intentaré hacer una comparativa de mis tarjetas comprobando su velocidad con un programa especifico con el ordenador.

Un saludo, :saludar:

Enlace al comentario