Invitado joancapi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 D 200 + 18-200 a 60mm. 1/250 s. f/8 iso 100 Ni el dia ni la hora eran apropiados para la fotografia aun asi tome la imagen un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Está claro lo que dices, la luz durísima, sombras, etc... aún así.. me gusta. (el reflejo en el agua es fenomenal) Gracias por compartir y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Como dice Belmi, de miedo, una foto magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buena , reflejos, color y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Está claro lo que dices, la luz durísima, sombras, etc... aún así.. me gusta. (el reflejo en el agua es fenomenal) Gracias por compartir y Salu2, +1 (por no repetir opinión) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Está claro lo que dices, la luz durísima, sombras, etc... aún así.. me gusta. (el reflejo en el agua es fenomenal) Gracias por compartir y Salu2, Como dice Belmi, de miedo, una foto magnífica. Muy buena , reflejos, color y nitidez.Saludos +1 (por no repetir opinión) Gracias a vosotros por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me parece una foto muy bien en su ejecución, lástima de las condiciones de luz tan difícil, has sabido plasmar unos reflejos claros y equilibrados, al igual que el horizonte y máximo aprovechamiento del eqipo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Aupa joancapi: Muy bien la foto. Una pregunta: ¿estaba remando de esa manera tan peculiar? Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Joancapi. Ya echaba de menos alguna foto tuya por aqui. Fantastica aunque las condiciones no te eran favorables. Hay que ver como aguanta el equilibrio el barquero. Con una distancia focal de 60 no andabas tu muy lejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Aunque las condiciones de la luz no eran las más propicias, la foto es muy buena. Nitidez, colores y reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me parece una foto muy bien en su ejecución, lástima de las condiciones de luz tan difícil, has sabido plasmar unos reflejos claros y equilibrados, al igual que el horizonte y máximo aprovechamiento del eqipo.Saludos, Lecina Gracias Lecina Aupa joancapi:Muy bien la foto. Una pregunta: ¿estaba remando de esa manera tan peculiar? Saludos Ibax Asi es Beginia,reman de pie utilzando uno de los pies para ejercer fuerza Hola Joancapi. Ya echaba de menos alguna foto tuya por aqui. Fantastica aunque las condiciones no te eran favorables.Hay que ver como aguanta el equilibrio el barquero. Con una distancia focal de 60 no andabas tu muy lejos. Un saludo Gracias Guela,estaba en una motora a pocos metros HolaAunque las condiciones de la luz no eran las más propicias, la foto es muy buena. Nitidez, colores y reflejos. Saludos. gracias amigo saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho tu foto. Enhorabuena. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Pues, que quieres que te diga, resolviste muy bien la situación y conseguiste una gran foto. El reflejo es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Me gusta mucho tu foto.Enhorabuena. Salud Pues, que quieres que te diga, resolviste muy bien la situación y conseguiste una gran foto. El reflejo es precioso. celebro que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas