Jump to content

Estación de Metro - La Sagrera

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días por la mañana los Lunes jejeje. Os dejo una fotografía de este fin de semana, se trata de la estación de metro nueva llamada La Sagrera, en Barcelona. La tenía fichada hacía tiempo y al final tuve un momento y me acerqué con la cámara. La verdad es que todo salió bastante bien ya que había vigilantes y cámaras de seguridad pero no me pillaron.

:clapping:

Espero vuestras recomendaciones que siempre me ayudan a continuar mejorando. Gracias.

5024904837_81ebcfe2be_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 1/15 sec | ISO 200 | +1.3EV | No trípode | No Flash |

Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Un saludo y buen comienzo de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado aturdido como si me hubieran dado un puñetazo en el cerebro, menudos brillos y texturas, menuda luz, vaya encuadre 1/15 sin trípode buffffff... y con un Sigma 10-20 como el mío, ahora solo falta aprender a sacarle partido como le has sacado tú. Enhorabuena.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Mira Félix... Entre tú y yo... ¡Ya vale!

Cada vez que veo una foto tuya con el Sigma 10-20, voy donde los trastos, cojo mi Sigma, le miro fijamente a los ojitos y le pregunto... ¿Tú no sabes hacer esto tú sólo?

Lamdrequeteparió... Entre el pulso, y tu fijación por los lugares metálicos... Sólo puedo decir: OLE, OLE y OLE!

Enlace al comentario

Me he quedado aturdido como si me hubieran dado un puñetazo en el cerebro, menudos brillos y texturas, menuda luz, vaya encuadre 1/15 sin trípode buffffff... y con un Sigma 10-20 como el mío, ahora solo falta aprender a sacarle partido como le has sacado tú. Enhorabuena.

muy buena Felix, lo que dice el compañero Toni 60, buenos brillos, ese sigma 10-20 bién utilizado.

Saludos

¡¡J****er!!. ¿Ya está así la estación?. Habrá que darse una vuelta por ahí. ¿No te han puesto pegas?: Andan pelín plastas con el temita.

La foto, pues eso: coj****uda.

Veo que sin trípode ni flash ni nada. :whistling::clapping:

Cada vez que veo una foto tuya con el Sigma 10-20, voy donde los trastos, cojo mi Sigma, le miro fijamente a los ojitos y le pregunto... ¿Tú no sabes hacer esto tú sólo?

Lamdrequeteparió... Entre el pulso, y tu fijación por los lugares metálicos... Sólo puedo decir: OLE, OLE y OLE!

Hola chic@s! Ante todo, muchísimas gracias por regalarme algo de vuestro tiempo y comentar mis fotos.

No me gusta entrar en detalles y además no viene a cuento pero actualmente estoy pasando por el momento más difícil de mi vida y os lo creáis o no, siempre es de agradecer recibir comentarios tan positivos que implícitamente me transmiten un poco de alegría. De verdad os digo, que me ayuda y me motiva a continuar fotografiando, que es mi gran pasión.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

¡Un abrazo compañero!. Desde ya cuentas con nuestra simpatía. Por cierto, he ido siguiendo todas tus fotos. No recuerdo si me han gustado todas o no, tu verás los comentarios que he dejado. Lo que sí te digo es que me parece muy interesante tu trabajo porque si no, no buscaría tu nombre en el foro. Cuando lo veo me digo: ¿Qué habrá colgado esta vez?. Y esto para mí ya es mucho. Gracias por compartir

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Que bueno estuvo eso...........yo también le digo eso a mis objetivos, cada vez que veo ese tipo de fotos....jajajaj

Enlace al comentario

Magnífica como todas las tuyas (creo que ya te lo dije en un privado reciente). Como los grandes artistas, sus mejores obras las realizaron en horas bajas. ¡¡ Animo y cuenta con nuestro apoyo !!.

A propósito... veo en tu firma que ya has incorporado el Toki. Ya nos darás tus impresiones cuando lo exprimas un poco.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífica como todas las tuyas (creo que ya te lo dije en un privado reciente). Como los grandes artistas, sus mejores obras las realizaron en horas bajas. ¡¡ Animo y cuenta con nuestro apoyo !!.

A propósito... veo en tu firma que ya has incorporado el Toki. Ya nos darás tus impresiones cuando lo exprimas un poco.

Saludos

Gracias vipzara! Efectivamente me ha llegado hoy el pedazo de tokina, y mis primeras impresiones son magníficas. Aunque lo he trasteado muy poquito, ya he sacado conclusiones; es rápido, nítido, robusto e impresionante construcción. Único inconveniente, el peso. Pero bueno, tampoco me molesta ya que lo utilizaré para ocasiones puntuales. :clapping:!!

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario