Jump to content

Ramnsés II

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, supongo que no te habra sido facil salvar ese contraluz tan fuerte, perolo has conseguido,muy bueno el detalle de las antenas. Aunque me temo quela tecnica en esta foto era lo menos importante para ti, supongo que estabas centrado en lo que querias transmitir. Para mis humildes entendederas seria algo asi como el faraon consultando a Ra antes de una batalla.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio de esta toma tuya me gusta sobre todo la composicion y la originalidad, comparto una idea que tengo y todavia no he llevado ha cabo , esa misma foto pero con una piramide en el lugar mas idoneo para la composicion , la piramide arriba en la punta el sol a un lado la mantis mirando, podria ser una buena composicion , si tienes tiempo hazla a ver que tal, por aqui hay muy pocas mantis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buena composicion paisano,el pero es lo que te han comentado ya,ese sol creo que calienta mas de la cuenta,je je je.

Saludos.

Enlace al comentario

Nos tendrás que explicar quién te ha traducido al idioma mantídico el guión de lo que tenía que hacer ese bichejo...

No sé si en esta te quedaste un poco corto de flash o buscabas ese efecto más sombreado del contraluz.

La composición y el encuadre, simplemente :whistling::1ok::clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

... ya lo tengo !! :clapping: ... ... es de plástico deformable y la pone él como quiere, que no os engañe !! :1ok:

Va, que ya lo han dicho todo... bonita foto :whistling: (aburrido que es el V ¿eh? :lol: ). Salu2,

Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

Lo mismo de lo mismo: la idea buenísima, la compo la salvas y la calidad deja que desear. A originalidad no le gana ni Almodovar.

Saludos.

(edito: por calidad quería decir definición)

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Buenas noches Antonio.

Lo mismo de lo mismo: la idea buenísima, la compo la salvas y la calidad deja que desear. A originalidad no le gana ni Almodovar.

Saludos.

(edito: por calidad quería decir definición)

Hola V-strom lo dicho buen encuadre y el sol muy fuerte, no se como pudistes sacar foco, eres un máquina, felicidades.

Saludos,

Lecina

Eso fue lo pero, el enfoque porque además está a pulso haciendo malabares con el flash en la otra, haciendo preenfoque, en fin que con la picha hecha un lío.

Gracias Sikelo y Lecina por vuestro paso.

Saludos

Enlace al comentario