v-strom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Una mantis "faraónica". Espero que os guste. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ese punto de luz tan fuerte molesta mucho,quiza bajandole un poco, me gusta la compo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Antonio, supongo que no te habra sido facil salvar ese contraluz tan fuerte, perolo has conseguido,muy bueno el detalle de las antenas. Aunque me temo quela tecnica en esta foto era lo menos importante para ti, supongo que estabas centrado en lo que querias transmitir. Para mis humildes entendederas seria algo asi como el faraon consultando a Ra antes de una batalla. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Antonio de esta toma tuya me gusta sobre todo la composicion y la originalidad, comparto una idea que tengo y todavia no he llevado ha cabo , esa misma foto pero con una piramide en el lugar mas idoneo para la composicion , la piramide arriba en la punta el sol a un lado la mantis mirando, podria ser una buena composicion , si tienes tiempo hazla a ver que tal, por aqui hay muy pocas mantis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buena composicion paisano,el pero es lo que te han comentado ya,ese sol creo que calienta mas de la cuenta,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola V. Coincido con los compañeros en lo de que tiene una buena compo pero demasiado brillo, la idea desde luego es muy original, buen uso del flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javidel Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Veo que la idea te dio mucho juego.......ésta me gusta menos que la otra, por el excesivo protagonismo del "sol".....la composición si me gusta, buen trabajo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 jodio ....,buena compo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Nos tendrás que explicar quién te ha traducido al idioma mantídico el guión de lo que tenía que hacer ese bichejo... No sé si en esta te quedaste un poco corto de flash o buscabas ese efecto más sombreado del contraluz. La composición y el encuadre, simplemente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ... ya lo tengo !! ... ... es de plástico deformable y la pone él como quiere, que no os engañe !! Va, que ya lo han dicho todo... bonita foto (aburrido que es el V ¿eh? ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 no habeis visto un anuncio en la tele de bichos de plastico..... pues voy a empezar a comprarlos para intentar hacer los macros que hace Antonio.. .....pero como he dicho......."intentar" por que no creo que lo consiga jejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Antonio no se a ti pero me parece una mirada a la esperanza no se como explicarme como si estaria mirando hacia algo a lo que quisiera llegar como siempre una toma de quitarse el sombrero de verdad que me gusta mucho un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me cachis en la mar, venga a cometar fotos y resulta que tengo agradecimientos por hacer y tan tranquilo Pues eso, que me alegra que os haya gustado, gracias por dedicarle vuestro tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas noches Antonio. Lo mismo de lo mismo: la idea buenísima, la compo la salvas y la calidad deja que desear. A originalidad no le gana ni Almodovar. Saludos. (edito: por calidad quería decir definición) Editado 29 de Septiembre de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola V-strom lo dicho buen encuadre y el sol muy fuerte, no se como pudistes sacar foco, eres un máquina, felicidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenas noches Antonio.Lo mismo de lo mismo: la idea buenísima, la compo la salvas y la calidad deja que desear. A originalidad no le gana ni Almodovar. Saludos. (edito: por calidad quería decir definición) Hola V-strom lo dicho buen encuadre y el sol muy fuerte, no se como pudistes sacar foco, eres un máquina, felicidades.Saludos, Lecina Eso fue lo pero, el enfoque porque además está a pulso haciendo malabares con el flash en la otra, haciendo preenfoque, en fin que con la picha hecha un lío. Gracias Sikelo y Lecina por vuestro paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas